Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

2 participantes

Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Vie Sep 09, 2011 11:12 pm

El sueño era tan bonito, estaba en un prado lleno de flores y todo era paz y armonía, hasta que de pronto el cielo se tiñó de rojo y el viento cada vez era mas fuerte, vi que las nubes formaban caras malvadas que me miraban y se reían. Me levanté y empecé a correr por el prado en contra del viento pero una voz sonó retumbando en el lugar.
'No podras escaparte de mi... Saphira..'-dijo la voz y me asusté mas, corría pero no llegaba al castillo, estaba demasiado lejos, luego vi una figura delante de mi y corrí hacia ella, era madre. 'No la volverás a ver... ella no es la misma'
Ignoré la voz y corrí mas rápido pero no conseguía ir con ella entonces vi como desde el cielo caía una bola de fuego directa a ella y se la llevaba.

-¡NOO!-grité y abrí los ojos despertándome, sudorosa y con la respiración agitada. Sollocé y miré hacia la ventana, era aun de noche pero faltaría poco para que el sol llenara mi habitación de luz... Miré a un lado y vi a mi hermana Selene dormida, miré hacia la puerta donde la habitación de mi madre y la nuestra se conectaban. No me lo pensé un momento, bajé de la cama asustada y llamé a la puerta, luego la abrí un poquito y entré. -¿Madre?-pregunté en la oscuridad de la habitación y intenté caminar hacia su cama aun con el susto en el cuerpo, tanteé la cama esperando que me contestara.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Jennell Strauss Sáb Sep 10, 2011 12:39 am

Dormía placidamente en la cama de matrimonio, cuyo lado derecho hacía tiempo ya que estaba vacío. El silencio reinaba en la habitación, las sábanas eran muy suaves y finas y la brisa nocturna y fresca se colaba por la ventana moviendo levemente las cortinas. Aún la luz blanquecina de la luna iluminaba el lugar, decorándolo con sombras y el sonido de las hojas danzando al viento provocaba una preciosa melodía.

De repente, noté un pequeño ruido como una puerta abrirse. Al principio pensé que estaba soñando, pero una mano me tentó entre las sábanas buscando apoyo en mi y la preciosa e infantil voz de mi niña me despertó aquella noche.
Abrí los ojos y allí estaba, con su pelo rubio y sus ojos claros como el azul de un cielo despejado, mirandome con algo de miedo.

¿Que te ocurre mi vida? pregunté entonces. ¿Una pesadilla? Ella respondió asintiendo con la cabeza, y en un gesto le indiqué que le hacía un huequecito en la cama, para que se tumbase a mi lado.
Jennell Strauss
Jennell Strauss
Oráculo de Orbis
Oráculo de Orbis

Mensajes : 9
Oro : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Sáb Sep 10, 2011 2:36 am

Asentí a mi madre y me hizo un gesto a su lado, trepe en su cama estirándome en el sitio donde me indicó.
-Una pesaldilla muy mala...-le dije con voz asustada, sin vocalizar y me tumbé de cara a ella. Aun temblaba así que me cogí las manitas bajo la sabana y observé a el rostro de mi madre. Hice un puchero con tan solo recordar la pesadilla en que se la llevaban y esa voz me decía...esa voz... esa voz tan rara que ponía los pelos de punta, no quería que volviera a resonar en mi cabeza.

Alcé mi manita para acariciarle el rostro y saber que no estaba soñando que ella estaba realmente conmigo, aunque me dio un poco de miedo hacerlo lo hice y luego aparté la mano volviéndola a juntar con mi otra manita.
-No quero dormir...-dije flojito como si fuera un secreto que nadie podía saber aun mirándola, mi mama era la mas bella del mundo, pensé, incluso a oscuras, y no quería que se la llevara nadie sino mi hermana y yo estaríamos muy tristes. Intenté respirar tranquilamente y relajarme con tan solo observar a madre.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Jennell Strauss Sáb Sep 10, 2011 3:10 am

Noté como me acariciaba la cara suavemente tras encontrar apoyo entre mis sabanas. Parecía bastante asustada y su mirada reflejaba algo parecido a la nostalgia. Sabía que escondía algo o que en aquel momento no le agradaría en absoluto tener que contar lo que había soñado así que decidí preguntárselo sólo una vez para no molestarla.

Saphira cariño, ¿Que has soñado? le dije con voz suave cogiendo una de sus manitas para darle un poco de calor. Sabes que puedes contármelo, así te sentirás mejor mi amor. añadi mirandola.

Tras eso le acaricié un poco el cabello y le sonreí con mucho cariño Vamos, dime. ¿Que has soñado?
Jennell Strauss
Jennell Strauss
Oráculo de Orbis
Oráculo de Orbis

Mensajes : 9
Oro : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Sáb Sep 10, 2011 3:27 am

Me quedé en silencio cuando me pregunto y me cogió la manita, la miré mientras decía que me sentiría mejor, negué con la cabeza. Podría contarle lo bueno del sueño pero... apenas me acordaba de lo bueno...
-Es que... da mucho susto.-dije asustada y hice un puchero recordando el mal sueño. Volvió a preguntarme y respiré varias veces atropelladamente. Cogí su mano con fuerza mirándola a los ojos.

-Pero..es que...-empecé con el pucherito, sin saber si contarlo o no y empecé a respirar un poco agitada como cuando me asuste.-Te ibas...-dije y sollocé.-La voz... desia cosaz... se.. se te llevaba... y.. yo, yo corría pero... no te atapaba...-dije hipando y empecé a llorar un poco, parpadeé, las lagrimas me molestaban en los ojos y se me pusieron mas azules aun.-Y te fiste...-dije mirándola con lagrimas en los ojos.-Y no volviste mash...-me callé y continué llorando bajando la cabeza, sabía que era un sueño pero aun así esa pesadilla me dio la noche, estaba asustada no quería volver a dormirme hoy por miedo a soñar con lo mismo.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Jennell Strauss Mar Sep 13, 2011 3:45 am

Le acaricie suavemente el pelo y cogiendo con delicadeza su pequeño rostro hice que me mirara. Esuchame Saphira... sólo ha sido un mal sueño, nada mas. Dije con voz tierna. Mama está aqui, contigo y no va a pasar nada. Estaremos las tres juntas siempre. añadí pensando también en Selene. Trata de dormir un poco más, necesitas descansar mi vida.

Sonreí, le solté la barbilla y le cogí la mano fuerte para mostrarle mi apoyo. Me había extrañado lo de la voz, y el hecho de que mi hija, siendo yo oráculo soñase con eso no era una buena señal. Era Selene la verdadera heredera de mis poderes de oráculo, pero Saphira podría tener sueños premonitorios...
Jennell Strauss
Jennell Strauss
Oráculo de Orbis
Oráculo de Orbis

Mensajes : 9
Oro : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Mar Sep 13, 2011 8:03 am

Miré a mi madre asustada y llorosa, la escuché con atención y temblé un poco. Cuando me dijo que ella estaba conmigo y que no le iba a pasar nada, hiceun pucherito con los labios y luego la abracé.
-Xi.. no te vayas por favol...-dije cerrando los ojos al abrazarla y luego me aparté dejando caer otros dos lagrimones mas mirándola.-Pero... no tego musho sueño ahora...-le dije, no quería volver a dormir, tenía miedo de soñar cosas malas. No me podía quitar de la cabeza que iba a soñar cosas malas si me dormía ahora mismo.

Me intenté limpiar las lagrimas que me molestaban con las manos y suspiré entrecortadamente.
Me rasqué los ojos con las manos, eso me delató, si tenía sueño, lo que no quería era dormirme...
Miré a mi madre con cara de buena, aun asustada.
-Me..me pedes catar? cantar?-pregunté con los ojos rojos de llorar y de rascarme. Cuando era mas bebe, Selene me contó que mama siempre me cantaba cosas. Ahora Selene también lo hace, pero ella es mas de contarme cuentos.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Jennell Strauss Miér Sep 14, 2011 3:33 am

Tranquila.... Dijo al verla tan nerviosa. Una niña tan pequeña con esos ojos tan preciosos y tan asustada daba mucha ternura, y más aún si esa niña tan bella es tu hija, que nació de tu ser. Saphira era una hermosa y obediente niña que a penas daba problemas, sólo tenía a veces pesadillas que me empezaban a asustar a mi también. La gran mayoría de veces en la pesadilla salía yo misma; Bien alejandome, bien desapareciendo, o diferentes cosas negativas para ella y todas llevaban siempre al mismo camino; mi muerte. Pero como madre, debía tranquilizarla a ella.

Quieres que te cante? Le pregunté cuando me lo pidió. Una nana, o una canción bonita, que prefieres mi amor? La miré con cariño y la abracé fuerte. Se la veía bastante nerviosa, probablemente aquella noche no dormiría más. Sin embargo su hermana mayor Selene, estaría descansando, lo cual me tranquilizaba a mi. Al menos ahora podíamos estar en paz... no me agradaría recordar los malos momentos que pasamos las tres en los últimos años de mi matrimonio con Patrick. Aquello nos afectó mucho, pero por suerte Saphira a penas lo recordaba.
Jennell Strauss
Jennell Strauss
Oráculo de Orbis
Oráculo de Orbis

Mensajes : 9
Oro : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Miér Sep 14, 2011 3:43 am

Me encogí de hombros, titubeé no sabía que podía cantarme, la verdad daba igual todas las canciones que mama podía cantarme eran las mas bonitas del mundo. Ella me abrazó y apoyé la cabeza contra ella.
-No ze... una nana...-dije al fin y volví a suspirar entrecortadamente, pestañeando lentamente. Si me dormía sin enterarme escuchando una canción seguro que soñaba cosas bonitas, y mas viniendo de mi madre, las mas bella del reino!, pensé y me tranquilice un poco, pero aun me picaban los ojos así que me volví a rascar con las manitas.-Una nana bonita...-dije con mi vocecilla infantil.

No quería tener pesadillas nunca mas, porque las tenía? Me daban miedo, yo tenía que soñar cosas hermosas como con ser princesa aunque no lo fuera... con mariposas revoloteando a mi alrededor con todo el espacio lleno de luz... con mi madre y mi hermana Selene abrazadas, jugando en el lago... no cosas malas...
Intenté mantenerme despierta pesé a que estaba algo inquieta por el mal sueño y no había dormido bien... caería en cualquier momento, aunque si mantenía los ojos abiertos y me despejaba no dormiría esa noche.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Jennell Strauss Miér Sep 14, 2011 3:54 am

Una nana bonita eh? Dije sonriendo. Le cogi la nariz Me lo pones muy dificil... Le saqué la lengua y le dí un beso en la mejilla.Vamos a ver... Una nana bonita... Me hice la pensativa y puse una cara extraña para que se riese un poco.

Entonces la miré, y comencé a cantar.



Poco a poco mi voz suave fue empezando a gustarle, y para que ella dejase de tener pesadillas, creé levemente en su mente una pequeña ilusión de un prado precioso con gente feliz, en el cual su hermana y yo la esperábamos al final de un camino, llamándola y ella llegaba finalmente y nos abrazaba.

Al acabar la canción, noté como ella ya se había dormido, sonreí y la arrope con cuidado para dormirme junto a ella, protegiéndola con mis brazos.
Jennell Strauss
Jennell Strauss
Oráculo de Orbis
Oráculo de Orbis

Mensajes : 9
Oro : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Saphira Strauss Miér Sep 14, 2011 4:14 am

Asentí lentamente con la cabeza y luego la miré alzando mi cabezita y vi la pose que cogió pensativa, sonreí un poquitín al verla hacer eso, que graciosa es mama, pensé sonriendo.
Me miró y empezó con la nana bonita, la escuché con atención y la bella letra me envolvió, a medida que iba cantando yo cerraba los ojitos y los volvía a abrir cuando me daba cuenta de que me estaba durmiendo, pero pronto cuando mama creó una ilusión que yo creía que era verdad y todo, estaban Selene y mama, me llamaban, y fui hacia ellas y las abrazaba, sonreí viendo la imagen mientras me iba quedando dormida, la cabeza me pesaba y estaba agotada. Cerré los ojos y me adentré en un profundo y bonito sueño.
Saphira Strauss
Saphira Strauss

Femenino Mensajes : 10
Oro : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell) Empty Re: Pesadillas malas, como tener dulces sueños? (Jennell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.