Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Miér Sep 25, 2024 7:59 am
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Circhitackse
Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.
¿Os gustan las bromas? [Derek]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Os gustan las bromas? [Derek]
-Me pidió que me girara, pero yo estaba muy rojo como para hacerlo.. Me hizo girarme, y ya no pude negarme, debía obedecerle.. Me daba mucha vergüenza que mi rey... Y mi amigo.. Me vieran de torso desnudo, aunque ambos fueramos hombres.. Era una situación algo.. Violenta.. Me tuve que girar al fina, y me empezó a desabrochar la camisa, quitandome previamente la ropa de caballero, tragué saliva algo nervioso... Me la quitó lentamente, hice una mueca de dolor, pues la sensación de la ropa pegada a la herida era bastante desagradable.. Pero evité que lo viera.. Me tumbé, ya de torso desnudo, con la cicatriz que recorría mi cuerpo, desde mi pecho hasta mi cintura a la vista... Dudaba que Adam la hubiera visto alguna vez... Volví a tragar saliva, e intenté relajarme, pero estaba demasiado tenso..-
Derek Smith- Mensajes : 34
Oro : 36
Se tumbó en la cama y pude observar una inmensa cicatriz que tenía en torso. Jamás la había visto antes... Bueno, a decir verdad, jamás había visto a Derek semi-desnudo. Observé su cuerpo y tragué saliva... Estaba bien entrenado y tenía un cuerpo precioso, incluso con aquella cicatriz.
Pero debía controlarme, mi prioridad era sanarle.
-¿De qué tenéis esa cicatriz? Nunca me dijisteis que teníais una...
Me senté a su lado lado y puse las manos sobre su herida. Intenté concentrarme como me dijeron cuando me enseñaron y pensé en un momento alegre de mi vida. De inmediato, sentí ese calor en mi mano y al instante la herida sanó.
Pero debía controlarme, mi prioridad era sanarle.
-¿De qué tenéis esa cicatriz? Nunca me dijisteis que teníais una...
Me senté a su lado lado y puse las manos sobre su herida. Intenté concentrarme como me dijeron cuando me enseñaron y pensé en un momento alegre de mi vida. De inmediato, sentí ese calor en mi mano y al instante la herida sanó.
Adam Alexandros- Rey de Orbis
Oro : 1085
-No me atreví a mirarle de los nervios que tenía en el cuerpo... Me sentía desprotejido ante él.. Estaba viendo algo que solo las curanderas vieron.. Nadie más me había visto así... Y al parecer.. Él no reconocía la cicatriz... Se me quedó la cicatriz, porque al parecer, el arma con el que me hirieron estaba envenanada para no poder curar al, en aquel tiempo, príncipe de Orbis.. No sabía si decirle de que era, pues a lo mejor no se acordaba, y no quería entristecerle más de lo que se le veía..- Una.. Vieja herida de hace tiempo...-contesté con duda de si especificar o no... Sentí un leve calor en mi hombro y al mirar, no había herida alguna, me asusté un poco- ¿Qu...Qué hicisteis mi señor? -pregunté algo sorprendido.. Sabía de la existencia de la magia, y todo eso, vamos, yo era un Caballero Dragón.. Pero no me esperaba que mi señor.. El Rey Adam, mi amigo.. Tuviera poderes... Era bueno, pero la impresión era inmensa... Intenté relajarme, más que nada porque si seguía moviendome, podría alarmar a alguien...- ¿Podéis... Podéis hacer magia mi señor? -pregunté algo más calmado..-
Se asustó cuando descubrió que la herida, junto con el dolor, había desaparecido. Después del susto pareció adoptar un semblante algo más calmado y habló, aunque noté confusión e incertidumbre en su voz...
-Sí... Poseo algunos trucos...
Mostré una sonrisa algo forzada y tímida. Él abrió y cerró la boca un par de veces sin saber muy bien que decir. Se había asustado por mi capacidad de utilizar la magia, y seguramente me preguntaría el por qué de esa capacidad, por lo que me dispuse a contárselo antes de que preguntara.
-Cuando me convertí en rey mi madre... Mi madre me llevó por el laberinto que tú mismo cruzaste antes de convertirte en caballero, y una vez alcanzamos el centro me reveló el origen de mi linaje y el de los reyes de Monctus y Caerus... Dijo que tenía un gran poder albergado dentro de mi ser, pero que iría despertando poco a poco...
Le miré a los ojos después de contarle mi historia. Se suponía que cuanto menos gente supiese aquello, mejor. Pero él era mi amigo y un fiel servidor, y no veía problema en contárselo.
-Sí... Poseo algunos trucos...
Mostré una sonrisa algo forzada y tímida. Él abrió y cerró la boca un par de veces sin saber muy bien que decir. Se había asustado por mi capacidad de utilizar la magia, y seguramente me preguntaría el por qué de esa capacidad, por lo que me dispuse a contárselo antes de que preguntara.
-Cuando me convertí en rey mi madre... Mi madre me llevó por el laberinto que tú mismo cruzaste antes de convertirte en caballero, y una vez alcanzamos el centro me reveló el origen de mi linaje y el de los reyes de Monctus y Caerus... Dijo que tenía un gran poder albergado dentro de mi ser, pero que iría despertando poco a poco...
Le miré a los ojos después de contarle mi historia. Se suponía que cuanto menos gente supiese aquello, mejor. Pero él era mi amigo y un fiel servidor, y no veía problema en contárselo.
-Me quedé mudo, sin habla.. Creía que los reyes no tenían magia alguna, no que fueran débiles claro, pero creía que eran los guerreros los que tenían que pasar por ese lugar... El Laberinto.. El que tuve que pasar al finalizar mi entrenamiento para poder convertirme en un Caballero Dragón, iba a hablar varias veces, pero no supe qué decir.. Entonces.. Mi rey... Adam.. ¿También poseía algunas habilidades? Era una fuerte sorpresa... Pero supuse, que si me lo había contado, sería por algo.. Pues dudaba que muchos más supieran de aquel secreto tan bien guardado... Entonces.. ¿Él confiaba en mí? ¿Tanta confianza me ofrecía como para desvelarme tal secreto? No sabía qué decir.. Eso era una gran noticia, pues alguien me apreciaba aparte de mi familia...- Es un honor que depositeis vuestra confianza en mí de tal modo.. -pronuncié al fin, e incliné la cabeza, aunque me sentí ridículo al ver que seguía semi desnudo, y me volví a poner colorado-
Oh... Se lo había tomado bien después de todo. Me alegraba que no se asustara... Aunque bueno, eso era también una tontería, ya que él podía convertirse en nada más y nada menos que en un dragón, por lo que estaba curado de espanto, eso desde luego...
Me agradeció que tuviera confianza con él y acto seguido inclinó la cabeza. ¿Era una especie de reverencia aquello?
Yo sonreí ampliamente y puse una mano en su pierna en señal de compañerismo.
-Claro que sí, sois una de las personas en las que más confío, Derek. Ya deberíais saberlo, sin embargo, no os lo conté antes porque temía vuestra reacción. ¿Entendéis ahora por qué os he dicho tantas veces que puedo defenderme solo?
Dirigió la mirada a mi mano y pude notar que estaba algo incómodo... Tal vez fuera por que estaba semi-desnudo, por lo que aparté mi mano de su pierna y carraspeé.
-Si queréis podéis poneros ya la camisa, aunque esa esta destrozada y llena de sangre... Tal vez sería mejor que la tirarais ya...
Me agradeció que tuviera confianza con él y acto seguido inclinó la cabeza. ¿Era una especie de reverencia aquello?
Yo sonreí ampliamente y puse una mano en su pierna en señal de compañerismo.
-Claro que sí, sois una de las personas en las que más confío, Derek. Ya deberíais saberlo, sin embargo, no os lo conté antes porque temía vuestra reacción. ¿Entendéis ahora por qué os he dicho tantas veces que puedo defenderme solo?
Dirigió la mirada a mi mano y pude notar que estaba algo incómodo... Tal vez fuera por que estaba semi-desnudo, por lo que aparté mi mano de su pierna y carraspeé.
-Si queréis podéis poneros ya la camisa, aunque esa esta destrozada y llena de sangre... Tal vez sería mejor que la tirarais ya...
-Puso su mano en mi rodilla, y me sentí muy inseguro de su cercanía.. No sabía qué lo provocaba, pero seguramente, y sería lo que pensaba, que era por el hecho de que me encontraba semi desnudo ante él... No sabía la respuesta exacta, pero bueno... Aunque sí que seguía bastante avergonzado, pues él seguía siendo mi rey, aun fuera de la amistad, y me avergonzaba de estar sin mis ropas de caballero ante él...- Lo comprendo mi señor.... Pero contanto con lo que yo soy, no es tan grave el hecho.. Solo me ha sorprendido, pues no esperaba que vos tuvierais algún don mágico... Pero de igual manera.. Aunque podáis defederos, no permitiré que entréis en batalla si puedo evitarlo.. Mi deber es protejeros, y sería una deshonrra el no cumplir mi palabra de caballero..-continué, y volvió al tema de mi desnudez, me crucé de brazos, en un intento vano de taparme..- Es mejor que las lleve puestas para luego cambiarme en mis aposentos.. Si os parece bien mi señor...
-De todos modos, algo me echaba hacia atrás, por eso no os dije nada antes. Sin embargo, ahora estoy a gusto porque lo sabéis y se que esta a salvo con vos.
Volvió a hablar y torcí el gesto ante su contestación. Me imaginé una escena en la que recibía una estocada en el pecho por mí y moría debido a ello. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en un momento.
-Se que daríais vuestra vida por la mía, pero no me gustaría provocar ese desenlace... Os aprecio como algo más que un simple caballero, también sois mi amigo y os conozco desde hacer varios años cuando aun no éramos conscientes de nuestro futuro, o al menos... no del todo...
Se tapó con sus brazos intentando ocultar su desnudez, a lo que yo solté una pequeña carcajada. Luego carraspeé y desvié la mirada.
-Disculpadme, no era mi intención hacer mofa de vuestra situación... Si os sentís más cómodo deberíais poneros ya vuestra camisa. Ya estáis curado.
Señalé la camisa raída y manchada de sangre que se encontraba sobre la cama y que había manchado las sabanas de seda.
Volvió a hablar y torcí el gesto ante su contestación. Me imaginé una escena en la que recibía una estocada en el pecho por mí y moría debido a ello. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en un momento.
-Se que daríais vuestra vida por la mía, pero no me gustaría provocar ese desenlace... Os aprecio como algo más que un simple caballero, también sois mi amigo y os conozco desde hacer varios años cuando aun no éramos conscientes de nuestro futuro, o al menos... no del todo...
Se tapó con sus brazos intentando ocultar su desnudez, a lo que yo solté una pequeña carcajada. Luego carraspeé y desvié la mirada.
-Disculpadme, no era mi intención hacer mofa de vuestra situación... Si os sentís más cómodo deberíais poneros ya vuestra camisa. Ya estáis curado.
Señalé la camisa raída y manchada de sangre que se encontraba sobre la cama y que había manchado las sabanas de seda.
No os preocupeis mi señor, vuestro secreto está asalvo conmigo...- Definitivamente no se acordaba de que yo casi morí por protegerle al ser jóvenes.. Como me dijeron una vez, la mente olvida los momentos traumáticos, sobretodo cuando estos ocurren en la infancia..- Lo sé mi señor, pero aún así es mi deber... Prometí dar mi vida por vos, y he de cumplirla hasta el fin de mis días...-contesté, él se rió, pero más que nada era porque él era el rey y yo su siervo... Con rapidez cogí la camisa y me la puse, y por encima mi ropajes de caballero- Siento haber manchado vuestras sedas con mi sangre... -respondí algo culpable por todo..-
Sonreí ante su concesión. Sabía que podía confiar en él, por eso se lo conté, aunque me diera un poco de miedo su reacción...
Luego se quedó pensativo por un momento y yo le miré suspicaz. Creo que había algo que a mí se me escapaba, y, a pesar de todo, no pude evitar morderme el labio cuando repitió que si era necesario moriría por mí. Me sonrojé levemente pero la idea de que muriese no me gustaba nada, por lo que preferí dejar el tema.
-No os preocupéis por las sábanas, estáis bien, eso es lo que me importa... Las lavanderas se ocuparán de sacarle hasta la última mancha de vuestra sangre. Aunque, no me importa que vuestra sangre manche mis sábanas, si he de ser sincero.
Parecía que se sentía culpable por un cúmulo de cosas, aunque principalmente creo que era por no haber sido precavido y que nos asaltaran aquellos hombres.
-¿Estáis bien? Os noto preocupado y no puedo evitar preocuparme yo también por ello... Si os ocurre algo podéis contármelo con total tranquilidad Derek, aunque, si no queréis, lo entenderé perfectamente.
Luego se quedó pensativo por un momento y yo le miré suspicaz. Creo que había algo que a mí se me escapaba, y, a pesar de todo, no pude evitar morderme el labio cuando repitió que si era necesario moriría por mí. Me sonrojé levemente pero la idea de que muriese no me gustaba nada, por lo que preferí dejar el tema.
-No os preocupéis por las sábanas, estáis bien, eso es lo que me importa... Las lavanderas se ocuparán de sacarle hasta la última mancha de vuestra sangre. Aunque, no me importa que vuestra sangre manche mis sábanas, si he de ser sincero.
Parecía que se sentía culpable por un cúmulo de cosas, aunque principalmente creo que era por no haber sido precavido y que nos asaltaran aquellos hombres.
-¿Estáis bien? Os noto preocupado y no puedo evitar preocuparme yo también por ello... Si os ocurre algo podéis contármelo con total tranquilidad Derek, aunque, si no queréis, lo entenderé perfectamente.
-Me había quedado algo pensativo.. Si hubiera sido algo más responsable y cauteloso en vez de aquello... El Rey no habría estado en peligro.. Y yo no habría salido herido, pero eso era lo de menos.. Mi vida valía poco en comparación con la del Rey.. Y más ahora que sabía que él podía realizar magia... Desperté del trance y lo miré- No.. No mi señor.. Solo que.. Sería algo raro si nos ven aquí, a ambos asolas y con las sábanas manchadas de sangre... Un caballero como yo no debería estar con en vuestros aposentos, no tengo ese privilegio...- Se me pasó por la cabeza el quedarme, pero no podía ni debía, y eso era lo que importaba...- Por eso creo que.. Debería marcharme.. Además seguro que.. Tenéis asuntos del reino y esas cosas...-me puse algo nervioso y no sabría el por qué, ¿se preocupaba por mí? Me sonrojé un poco, y seguía algo confuso hacia a ello... Ya me llamaba tiempo pasando, tendría que consultar al oráculo..- Si no necesitais nada más de mí.. Me marcharé con vuestro permiso..
Parecía impaciente por marcharse, aunque la verdad, hubiese deseado que se quedara hablando conmigo... Era extraño, no veía como él el hecho de que pudiese ser raro que mi caballero se encontrase en mis aposentos. No estábamos haciendo nada malo, ¿No? Además, qué podríamos hacer él y yo solos en mi habitación, no había motivo por el qu...
Me sonrojé levemente y moví rápidamente la cabeza para desprenderme de aquel pensamiento estúpido y malavenido.
-Si deseáis marcharos no seré yo quien es retenga aquí. Ya os he curado y me aseguro de que estáis bien y no estáis herido, por lo que me quedo tranquilo...
Él hizo ademán de marcharse, pero antes de llegar a la puerta que comunicaba mi alcoba con la de los corredores le volví a llamar. Casi se me pasa...
-¡Derek! Esperad un momento. Casi se me olvida decíroslo... Dentro de unos días habrá un acontecimiento importante en Monctus, el reino vecino. Su rey cumple años y he sido invitado a la celebración junto con la reina de Caerus. Seguramente ella lleve a varios de sus ayudante más cercanos, por lo que me gustaría pediros que me acompañarais vos junto con Jennell y Pandora. Si no queréis podéis rehusar, no es una obligación, solo una propuesta.
Le miré y junté las manos jugando con los pulgares. Tal vez no aceptara mi petición, lo que me entristecería bastante.
Me sonrojé levemente y moví rápidamente la cabeza para desprenderme de aquel pensamiento estúpido y malavenido.
-Si deseáis marcharos no seré yo quien es retenga aquí. Ya os he curado y me aseguro de que estáis bien y no estáis herido, por lo que me quedo tranquilo...
Él hizo ademán de marcharse, pero antes de llegar a la puerta que comunicaba mi alcoba con la de los corredores le volví a llamar. Casi se me pasa...
-¡Derek! Esperad un momento. Casi se me olvida decíroslo... Dentro de unos días habrá un acontecimiento importante en Monctus, el reino vecino. Su rey cumple años y he sido invitado a la celebración junto con la reina de Caerus. Seguramente ella lleve a varios de sus ayudante más cercanos, por lo que me gustaría pediros que me acompañarais vos junto con Jennell y Pandora. Si no queréis podéis rehusar, no es una obligación, solo una propuesta.
Le miré y junté las manos jugando con los pulgares. Tal vez no aceptara mi petición, lo que me entristecería bastante.
Es más bien que suponía que vos tendríais otros asuntos más importantes que atender que a un simple caballero como yo mi señor...-Se me pasaban algunas ideas algo.. Malignas, por así decirlo... Lujuriosas, más bien.. Pero no debía... Eran cosas indebidas, e imposibles, él era un rey, yo un caballero.. Él debía casarse con una mujer.... Iba a irme, pero el Rey Adam volvió a interrumpirme, pidiendome que lo acompañara al cumpleaños de otro Rey... Tragué saliva, algo nervioso... Era una petición importante, solo los más selectos podían ir... ¿Encajaría yo en un lugar de tan alta cuna? No lo sabía... Pero no podía negarme...- Por supuesto mi señor.. Si es vuestro deseo os acompañaré encantado.. Me alegro de que confieis en mí para que os acompañe a tan importante evento..
-Sí, debo decir que ya que he vuelto al castillo antes de lo previsto, debería ejercer mi labor como rey... Después de todo, todo el mundo espera que ejerza mi cargo día y noche sin descanso...
Suspiré y me humedecí el labio inferior con la lengua.
Noté como se puso nervioso ante mi petición, y la verdad, entendía su reacción, no todos los días el rey te ofrecía que fueras a un importante evento como el cumpleaños del rey del reino vecino.
-Os noto algo receloso... Si no queréis venir no hace falta que me acompañéis, no os sintáis obligado. Pero la verdad, que si decidís acudir me alegraríais bastante. Como decís, confío mucho en vos.
Me pasé, azorado, una mano por la nuca. Me sentía raro diciéndoles aquellas cosas a Derek. No porque no fueran verdad, sino... por otro motivo que escapaba a mi comprensión. Al menos eso quería creer...
Me quité la capa roja y la dejé colgada en el maniquí que utilizaban las criadas para colocar la ropa y evitar que se arrugara, dejándome puesto una camisa marrón oscura y ceñida al pecho.
Suspiré y me humedecí el labio inferior con la lengua.
Noté como se puso nervioso ante mi petición, y la verdad, entendía su reacción, no todos los días el rey te ofrecía que fueras a un importante evento como el cumpleaños del rey del reino vecino.
-Os noto algo receloso... Si no queréis venir no hace falta que me acompañéis, no os sintáis obligado. Pero la verdad, que si decidís acudir me alegraríais bastante. Como decís, confío mucho en vos.
Me pasé, azorado, una mano por la nuca. Me sentía raro diciéndoles aquellas cosas a Derek. No porque no fueran verdad, sino... por otro motivo que escapaba a mi comprensión. Al menos eso quería creer...
Me quité la capa roja y la dejé colgada en el maniquí que utilizaban las criadas para colocar la ropa y evitar que se arrugara, dejándome puesto una camisa marrón oscura y ceñida al pecho.
A..Al contrario mi señor.... Me siento muy honrado de que me invitéis amí y no a uno de los aristócratas... Es un gran honor, e iré gustoso con vos si me lo permitís...-me sonrojé un poco cuando me dijo aquellas cosas.. Y luego al verle solo con aquella camisa marrón, tan ceñida.. Por una extraña razón sentí un gran calor por todo mi cuerpo... Preferí ignorarlo, e irme, pues me desconcertaban aquellas reacciones de mi cuerpo... Sonreí algo nervioso, aún me sentía algo extraño pues, Adam, no sabía que yo provenía de la clase baja, era un campesino, que por obra de la mano de la fortuna pude convertirme en Caballero Dragón.... y me daba mucho apuro que él se enterara.. Solo lo sabían el noble expulsado, mi familia, y por supuesto, el oráculo...- Con vuestro permiso, debería irme mi señor...-anuncié-
Le notaba algo nervioso, y la verdad es que me estaba pegando su nerviosismo porque yo también empecé a ponerme nervioso sin saber el por qué. ¿Empecé a ponerme nervioso o ya lo estaba de antes? Qué lioso era todo...
-Por supuesto, Derek, podéis retiraros. Recordad que una carroza nos esperará para llevarnos a Monctus. Sed puntual.
El asintió y se giró para marcharse, dejándome a mí allí plantado sin saber muy bien qué decir o hacer. Me mordí el labio superior y me asomé hacia la puerta llamando su atención. Él se giró para mirarme.
-Derek... No sé si os lo he dicho ya, pero... -Me aclaré la garganta un poco mientras él estaba expectante por lo que le tenía que decir. -Quería daros las gracias... Por todo...
Miré al techo, a la lámpara que colgaba de él, puesto que no sabía donde posar la mirada.
-Por supuesto, Derek, podéis retiraros. Recordad que una carroza nos esperará para llevarnos a Monctus. Sed puntual.
El asintió y se giró para marcharse, dejándome a mí allí plantado sin saber muy bien qué decir o hacer. Me mordí el labio superior y me asomé hacia la puerta llamando su atención. Él se giró para mirarme.
-Derek... No sé si os lo he dicho ya, pero... -Me aclaré la garganta un poco mientras él estaba expectante por lo que le tenía que decir. -Quería daros las gracias... Por todo...
Miré al techo, a la lámpara que colgaba de él, puesto que no sabía donde posar la mirada.
Por supuesto mi señor... No tardaré ni un movimiento de Sol en llegar ante la carroza. -hice una leve reverencia, y me giré para irme, pero volvió a llamarme, empezaba a desesperarme, porque sentía una gran inquietud, y quería meditar el por qué de mi comportamiento y el por qué de las sensaciones que invadían mi cuerpo sin piedad ni misericordia... Debía averiguarlo urgentemente... Lo miré, y él estaba tan o más nervioso que yo... Y eso no sé si me aliviaba o qué, pero bueno.. Me dió las gracias.. Y eso me calmó un poco, aunque me hizo ruborizarme, un Rey no solía agradecer su trabajo a sus caballeros...- No es nada mi señor.. Por vos haría cualquier cosa, como ya os dije, daría mi vida por vos.. Es mi trabajo, y así será siempre...-volví a inclinarme y abrí la puerta- Hasta el día mi señor..-me dí cuenta de que estaría todo el trayecto con él... Casi pegados... En un espacio por así decirlo pequeño... Me sonrojé un poco..-
Asentí con la cabeza sonriente. Sería mejor dejarle marchar ya, aquel nerviosismo que tenía estaba haciendo de aquello una situación un tanto incómoda tanto para él como para mí. Al menos esa era la impresión que me daba.
Me sonrojé levemente ante lo que dijo. De nuevo aquella sensación... Era frustrante no poder soltarlo y quedarte a gusto...
-Sí, ya nos veremos Derek...
Me giré y entré de nuevo en mi habitación cerrando la puerta y apoyándome en ella. Suspiré y me pasé una mano por la cara. ¿Sabía lo que pasaba pero no quería admitirlo? Y, de ser así, ¿Por qué no lo hacía?
Sería mejor cambiarse de ropa y encargarme de varios asuntos. Al menos así me despejaba un poco...
Me sonrojé levemente ante lo que dijo. De nuevo aquella sensación... Era frustrante no poder soltarlo y quedarte a gusto...
-Sí, ya nos veremos Derek...
Me giré y entré de nuevo en mi habitación cerrando la puerta y apoyándome en ella. Suspiré y me pasé una mano por la cara. ¿Sabía lo que pasaba pero no quería admitirlo? Y, de ser así, ¿Por qué no lo hacía?
Sería mejor cambiarse de ropa y encargarme de varios asuntos. Al menos así me despejaba un poco...
Página 2 de 2. • 1, 2