Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Miér Sep 25, 2024 7:59 am
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Circhitackse
Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.
¿Os gustan las bromas? [Derek]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Os gustan las bromas? [Derek]
Me escapé del castillo como otras veces ya había hecho, saliendo por la puerta de las cocinas. Atravesé las matas del jardín y al llegar a los límites del castillo me puse la capucha de mi capa roja.
La ciudad hoy estaba bastante tranquila, hoy no era día de mercado, por lo que la gente caminaba tranquilamente por las calles y sería más fácil que me reconociesen, por lo que debía tener cuidado.
Mis pasos me llevaron a la plaza del barrio civil, la cual estaba llena de niños jugando alegremente alrededor de la fuente y ancianos sentados en los bancos y hablando de forma fluida sobre las últimas lluvias.
Me senté en el bordillo de la fuente para mirar mi reflejo en el agua. Suspiré y metí la mano dentro, mojando mis dedos y jugando lentamente con las ondas.
De pronto, el sello real se me escurrió del dedo y cayó al fondo. Metí el brazo para cogerlo pero perdí un poco el equilibrio e introduje el brazo hasta el hombro, mojando parte de la camisa y la capa. ¡Qué bien empezaba el día fuera!
Al menos había alcanzado el anillo...
La ciudad hoy estaba bastante tranquila, hoy no era día de mercado, por lo que la gente caminaba tranquilamente por las calles y sería más fácil que me reconociesen, por lo que debía tener cuidado.
Mis pasos me llevaron a la plaza del barrio civil, la cual estaba llena de niños jugando alegremente alrededor de la fuente y ancianos sentados en los bancos y hablando de forma fluida sobre las últimas lluvias.
Me senté en el bordillo de la fuente para mirar mi reflejo en el agua. Suspiré y metí la mano dentro, mojando mis dedos y jugando lentamente con las ondas.
De pronto, el sello real se me escurrió del dedo y cayó al fondo. Metí el brazo para cogerlo pero perdí un poco el equilibrio e introduje el brazo hasta el hombro, mojando parte de la camisa y la capa. ¡Qué bien empezaba el día fuera!
Al menos había alcanzado el anillo...
Adam Alexandros- Rey de Orbis
Oro : 1085
Re: ¿Os gustan las bromas? [Derek]
-Hacía ya tiempo que no iba por el barrio... Me traía tantos recuerdos, la mayoría eran malos, por culpa de la pobreza y la hambruna.. Hasta que el Oráculo me recogió.. Fue el día en el que todo cambió, en el que me convertí en un futuro Caballero Dragón y así servir al rey, y claro está, conocer a Adam.. Que era y es mi único amigo desde siempre... La verdad ahora nuestra "relación" era mucho más formal, pues no estaba bien visto que un Caballero, aunque fuera Dragón hablara "coloquialmente" con el Rey, era un poco fastidio, pero eran las normas... Pasé a saludar al tabernero de la plaza, que era un gran amigo de mi familia, y estuve tomando una cerveza con él.. Al salir, sus hijas salieron igual a despedirme con sus alegres voces, diciendome que volviera pronto, les prometí que lo haría y volví a mi paseo por el barrio, algo distraído, observándolo todo, llevaba mi capa de Caballero, y mi espada atada a la cintura, aunque no llevaba la capucha puesta, no era necesario... Respondí el saludo de algunos viejos conocidos de antaño..-
Derek Smith- Mensajes : 34
Oro : 36
Una vez con el anillo en mi poder y empapado hasta la ropa interior, me levanté del bordillo y me puse el anillo de mala gana. ¡Jamás volvería a meter la mano en otra fuente!
Volví a colocarme la capucha, la cual se me había caído debido al pequeño accidente sufrido y miré al frente. De pronto vi pasar delante de mí a un chico alto, esbelto y bastante atractivo. Le observé detenidamente el rostro y me di cuenta de que era Derek, mi caballero dragón y mi buen amigo, aunque por desgracia, nuestra relación de oficio estaba por delante de nuestra amistad...
Le miré de arriba a abajo y luego pensé en ir a saludarle, pero antes de hacerlo se me ocurrió una idea mejor. Sonreí de lado y me tapé la cara con la capucha.
Caminé detrás de él y me choqué dándole un leve golpecito, luego comencé a hablar.
-Oh, ayudadme señor, he perdido un anillo importante en la fuente y como soy ciego no puedo alcanzarlo. Ayudadme, por favor...
Como era de esperar, Derek no dudó mucho y decidió "ayudarme" a encontrar el anillo perdido.
Comenzó a mirar en el agua y me advirtió que no veía nada en el agua.
-Sí, tienes que estar por ahí, buscadlo bien, por favor, no puedo perderlo...
Según él se inclinó más para mirar mas al fondo de la fuente, yo utilicé el pié para desviar un poco el punto de apoyo de su cuerpo y perdió el equilibro, introduciendo parte de su cuerpo en la fuente. Yo comencé a reír.
Volví a colocarme la capucha, la cual se me había caído debido al pequeño accidente sufrido y miré al frente. De pronto vi pasar delante de mí a un chico alto, esbelto y bastante atractivo. Le observé detenidamente el rostro y me di cuenta de que era Derek, mi caballero dragón y mi buen amigo, aunque por desgracia, nuestra relación de oficio estaba por delante de nuestra amistad...
Le miré de arriba a abajo y luego pensé en ir a saludarle, pero antes de hacerlo se me ocurrió una idea mejor. Sonreí de lado y me tapé la cara con la capucha.
Caminé detrás de él y me choqué dándole un leve golpecito, luego comencé a hablar.
-Oh, ayudadme señor, he perdido un anillo importante en la fuente y como soy ciego no puedo alcanzarlo. Ayudadme, por favor...
Como era de esperar, Derek no dudó mucho y decidió "ayudarme" a encontrar el anillo perdido.
Comenzó a mirar en el agua y me advirtió que no veía nada en el agua.
-Sí, tienes que estar por ahí, buscadlo bien, por favor, no puedo perderlo...
Según él se inclinó más para mirar mas al fondo de la fuente, yo utilicé el pié para desviar un poco el punto de apoyo de su cuerpo y perdió el equilibro, introduciendo parte de su cuerpo en la fuente. Yo comencé a reír.
-Seguí caminando por la plaza, pasando delante de la fuente, había gente que se quedaba mirándome, algo que en verdad, me ponía bastante nervioso.. No me gustaba nada ser el centro de atención. En medio de aquel paseo tan poco frecuente y tranquilo, un hombre, cuya voz extrañamente me era muy familiar, y a la vez parecía más joven de lo que intentaba aparentar, me pidió que le ayudara.. ¿Si era ciego como sabía que yo era un Caballero? Pero no desconfié de un pobre ciego- De acuerdo. Índiqueme el lugar por favor. -El hombre me llevó hasta el lugar y me indicó que era en la fuente, pero no veía nada... Era extraño..- ¿Seguro que es aquí? No veo nada.. -Esto comenzó a olerme mal.. Pero me dijo que sí, que era ahí.. Volví a mirar y noté como perdía apoyo, y todo mi brazo derecho era introducido en aquellas aguas, y si no llegaba a tener buen apoyo me habría caído entero.. Por suerte no fue nada grave, pero si me molestó, pues el hombre comenzó a reírse, me levanté y me puse enfrente de él, con un porte muy serio- Descubríos el rostro. -ordené-
Fue una escena graciosa. Le gasté aquella broma no porque a mí me hubiera pasado y necesitara vengarme, simplemente supuse que gastarle una broma sería entretenido... No quería ser el maldito y aburrido rey de Orbis... Estaba cansado de tanto porte y tantos modales.
-Gracias a Dios el anillo está a salvo de nuevo. -Dije mientras seguía riéndome y le enseñé la mano derecha donde tenía el sello real.
Él ya parecía saber quien era, o al menos lo intuía, por lo que no tenía seguir fingiendo ser un pobre ciego al que se le había perdido un anillo en la fuente de la plaza. Con las dos manos agarré la capucha de color bermellón y la eché un poco hacia atrás descubriendo mi rostro al pobre Dereck. Después sonreí.
-Espero que no os haya molestado mi pequeña broma... -Hizo ademán de arrodillarse ante mí pero le detuve de inmediato. No quería llamar la atención más de la cuenta. -Por favor, Derek, no os arrodilléis ante mí, mi presencia aquí debe pasar desapercibida...
Me mordí el labio inferior.
-Gracias a Dios el anillo está a salvo de nuevo. -Dije mientras seguía riéndome y le enseñé la mano derecha donde tenía el sello real.
Él ya parecía saber quien era, o al menos lo intuía, por lo que no tenía seguir fingiendo ser un pobre ciego al que se le había perdido un anillo en la fuente de la plaza. Con las dos manos agarré la capucha de color bermellón y la eché un poco hacia atrás descubriendo mi rostro al pobre Dereck. Después sonreí.
-Espero que no os haya molestado mi pequeña broma... -Hizo ademán de arrodillarse ante mí pero le detuve de inmediato. No quería llamar la atención más de la cuenta. -Por favor, Derek, no os arrodilléis ante mí, mi presencia aquí debe pasar desapercibida...
Me mordí el labio inferior.
-En un momento mostró el sello real, y me quedé helado, ¿era el Rey? P..Pero no podía ser... El Rey.. Es decir, Adam... Estaba en el palacio, es lo que me dijeron los guardias del portón.. Entonces se levantó levemente la capucha y pude ver perfectamente que en verdad era el Rey Adam.. Me fui a inclinar pero me lo prohibió- Siento haberos hablado en ese tono de voz mi señor... -susurré, intentando que no me oyeran- ¿Y qué hacéis vos en el pueblo? Deberíais estar en el castillo, a salvo, con los asuntos reales... -odiaba tener que hablarle así, pero no había otra..-
Se disculpó por haberme hablado así, pero no tenía por qué...
-No os disculpéis... El que os ha gastado la broma y os ha llenado el ropaje de agua he sido yo no vos. Y por favor, no me llaméis mi señor... Tal vez deberíamos hablar como hablan aquí en el pueblo, es una nueva forma de dirigirse a los demás. Dicen tú. Es más coloquial.
Comencé a explicarle alegremente. Me encantaba comportarme con él como si fuera un amigo, aunque por desgracia no conseguía que él lo hiciera también...
Después me preguntó que qué hacía en el pueblo y no en el castillo. Suspiré... Todos esperaban que estuviera sentado en el trono como una estatua sin hacer nada más, pero lo que no entendían es que tenía mi propia vida...
-Me apetecía salir y dar una vuelta por el pueblo... -Dije simplemente colocándome de nuevo la capucha y escondiendo mi rostro.
-No os disculpéis... El que os ha gastado la broma y os ha llenado el ropaje de agua he sido yo no vos. Y por favor, no me llaméis mi señor... Tal vez deberíamos hablar como hablan aquí en el pueblo, es una nueva forma de dirigirse a los demás. Dicen tú. Es más coloquial.
Comencé a explicarle alegremente. Me encantaba comportarme con él como si fuera un amigo, aunque por desgracia no conseguía que él lo hiciera también...
Después me preguntó que qué hacía en el pueblo y no en el castillo. Suspiré... Todos esperaban que estuviera sentado en el trono como una estatua sin hacer nada más, pero lo que no entendían es que tenía mi propia vida...
-Me apetecía salir y dar una vuelta por el pueblo... -Dije simplemente colocándome de nuevo la capucha y escondiendo mi rostro.
-Suspiré a lo que dijo, yo también quería pero..- No sé mi señor.. Me han enseñado a que hablaros de esa forma está mal... No sé si yo podría hacerlo.. Temome que si me acostumbro demasiado a ello, acabe haciendose en el castillo, y los demás habitantes en él se den cuenta y dirijan miradas de rencor hacia mí o hacia vos... Por eso prefiero no iniciare una conversación en un dialecto no acostumbrado que pueda traernos problemas...-contesté con un tono educado, comenzamos a caminar, aunque mi presencia destacaba, en las mutitúdes..- Comprendo vuestro afán por salir de palacio, e investigar, sentiros libre.. Pero corréis mucho peligro, no todas las gentes son bondadosas, ni tienen buenos pensamientos... Temo por vuestra seguridad... Adam..-contesté con algo de dificultad, pero pasaba gente y no podía decir "mi señor"...-
Desvié la mirada según contestó a mi petición de hablar rompiendo las barreras de la clase social... Bueno, no esperaba una contestación diferente a la del "No". En realidad en el fondo le entendía... Entendía su preocupación porque los demás le lanzaran miradas acusadoras, pero ¿Acaso no era yo el rey? ¿No tenía poder suficiente al menos para determinar esa cosa tan sencilla?
Decidí no insistir más, no quería agobiar a Derek, además, volvió a la carga y me empezó a dar motivos por los que no debería salir del castillo. Di un suspiro y me crucé de brazos.
-Ya no soy el niño indefenso que era hace 8 años... Se defenderme solo. Y soy consciente del peligro que hay fuera, pero... ¿Acaso no puedo intentar vivir mi vida como quiera, Dereck?
Sabía que aunque le dijera aquello, él volvería a insistir en que el rey debe permanecer en el castillo, a salvo de cualquier peligro... Me lo habían repetido tantas veces...
Sin embargo, me gustó que me llamara por mi nombre... Podría pasar gente cerca de nosotros más a menudo.
Decidí no insistir más, no quería agobiar a Derek, además, volvió a la carga y me empezó a dar motivos por los que no debería salir del castillo. Di un suspiro y me crucé de brazos.
-Ya no soy el niño indefenso que era hace 8 años... Se defenderme solo. Y soy consciente del peligro que hay fuera, pero... ¿Acaso no puedo intentar vivir mi vida como quiera, Dereck?
Sabía que aunque le dijera aquello, él volvería a insistir en que el rey debe permanecer en el castillo, a salvo de cualquier peligro... Me lo habían repetido tantas veces...
Sin embargo, me gustó que me llamara por mi nombre... Podría pasar gente cerca de nosotros más a menudo.
-Cuando pasamos por un tramo sin gente volví a hablarle- Pero mi señor.. Sé que deseais salir y ver mundo.. Pero comprenda que si usted falta.. Todo se derrumbaría como un montón de heno sin cuerda...-Desde el día en que le atacaron en el patio del castillo, me prometí ami mismo, aparte de que me lo ordenaron, proteger al Rey, y sobretodo a Adam... No dejaría que le pasara nada... Me sentí algo extraño cuando nombró mi nombre, me gustaba como lo hacía sonar, pues no solían llamarme así.. Lo miré aún con el respeto- Claro que tenéis derecho a ello.. Yo no quiero negároslo.. Pero ya sabe...-Muchos aún no estában acostumbrados a la forma de gobernar de Adam, tenían mucho respeto por la Reina, pero pensaban que Adam no estaba preparado, y menos en soltería...- Mi...-me callé al ver que pasaron de nuevo- Adam... No quiero que te pase nada malo..
-Pero... Solo había salido a dar una vuelta por el pueblo... Ni si quiera el reino necesita que esté todo el día encerrado allí... Seguro que puede aguantar sin que esté dos minutos sentado en ese maldito... Sillón... -Disimulé ya que pasó un grupo de lavanderas con cubos llenos de trapos. -Si el reino está dispuesto a que yo sea su rey, al menos me gustaría que me dejara pensar en mi de vez en cuando... Y me da igual lo que esos estúpidos nobles de la corte digan de mí...
De pronto volvieron a pasar las lavanderas y Derek se vio obligado a llamarme por mi nombre de nuevo, y eso, junto con el "no quiero que te pase nada malo" hizo que me sonrojara levemente. Aunque el motivo de por qué lo hacía no lo tenía para nada claro...
-Soy el rey, ¿Recordáis? Ahora tengo un as escondido bajo la manga.
No tenía nociones sobre el poder que poseía ahora, seguramente por eso se preocupase por mí, pero ahora era más poderoso que antes, y sabía defenderme yo mismo si alguien me atacaba.
De pronto volvieron a pasar las lavanderas y Derek se vio obligado a llamarme por mi nombre de nuevo, y eso, junto con el "no quiero que te pase nada malo" hizo que me sonrojara levemente. Aunque el motivo de por qué lo hacía no lo tenía para nada claro...
-Soy el rey, ¿Recordáis? Ahora tengo un as escondido bajo la manga.
No tenía nociones sobre el poder que poseía ahora, seguramente por eso se preocupase por mí, pero ahora era más poderoso que antes, y sabía defenderme yo mismo si alguien me atacaba.
Está bien.. Espero que sepáis lo que hacéis.. No me gustaría que os viérais lastimado en algún percance o pelea del pueblo.. -yo había vivido allí, y sabía como era, pero no me gustaba hablar de ello la verdad.. Era mi época.. "oscura", por así decirlo... Oí por un momento "Caballero, Caballero!" a nuestra espalda, y al girarme vi que eran las hijas del tabernero...- ¿Ocurre algo chicas? -pregunté, estában echándose miradas de complicidad, cosa que yo no me dí cuenta, solo de las risillas que soltaban entre ellas- ¿Y bien? -requerí, pues me sentía inseguro al tener al rey al lado y que pudieran descubrirle-
Chicas: Sólo.. Que se olvidó esto.. -me dieron una bolsa-
Vaya.. Muchas gracias -era la bolsa donde tenía las monedas de plata, que despiste el mío.. La cogí y sonreí en señal de agradecimiento- Sois muy amables..
Chicas: Sólo.. Que se olvidó esto.. -me dieron una bolsa-
Vaya.. Muchas gracias -era la bolsa donde tenía las monedas de plata, que despiste el mío.. La cogí y sonreí en señal de agradecimiento- Sois muy amables..
Habló como si lo supiera de primera mano... Vale que él saliese mucho por la ciudad, pero la conocía lo mismo que yo, ¿No?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas cuantas risitas estúpidas, por lo que me giré para ver de donde provenían. Tres chicas se encontraban a unos escasos metros de nosotros y cuchicheaban y se lanzaban miradas de complicidad antes de tenderle a Derek un saquito con dinero.
Parecía que a Derek le gustaba aquella situación de tonteo con ellas y no sé por qué pero algo se removió dentro de mí, por lo que, cuando cogió el saco, le agarré del brazo y tiré de él llevándomelo por la calle contigua hasta un puestecito.
-¿Habéis visto que... ropas de... fulana más... atrevidas?
Mi estrategia de alejarle de las chicas busconas había funcionado a medias, ya que le había llevado hasta un puesto de ropas de lino bastante ligeras...
¿Por qué me había dado tal arrebato? Qué extraño... Supongo que no me gusta que ninguna cualquiera tontee con mi caballero y buen amigo... ¿No?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas cuantas risitas estúpidas, por lo que me giré para ver de donde provenían. Tres chicas se encontraban a unos escasos metros de nosotros y cuchicheaban y se lanzaban miradas de complicidad antes de tenderle a Derek un saquito con dinero.
Parecía que a Derek le gustaba aquella situación de tonteo con ellas y no sé por qué pero algo se removió dentro de mí, por lo que, cuando cogió el saco, le agarré del brazo y tiré de él llevándomelo por la calle contigua hasta un puestecito.
-¿Habéis visto que... ropas de... fulana más... atrevidas?
Mi estrategia de alejarle de las chicas busconas había funcionado a medias, ya que le había llevado hasta un puesto de ropas de lino bastante ligeras...
¿Por qué me había dado tal arrebato? Qué extraño... Supongo que no me gusta que ninguna cualquiera tontee con mi caballero y buen amigo... ¿No?
-Cuando las chicas fueron a decir algo más, el Rey me agarró del brazo, tirándo de mí, las chicas se extrañaron, yo me despedí como pude de ellas.. Hasta que me dejó al lado de una tienda de... ¿Ropa de lino fino? ¿Pero por qué me trajo tran bruscamente hasta aquí- Mi... Mi señor.. No quisiera dudar de sus decisiones pero... ¿Por qué me alejó de aquellas chicas tan amables para traerme a esta.. Tienda? -pregunté algo confuso, estaba.. ¿Enojado? ¿Por qué motivo? Las chicas solo vinieron a traerme de vuelta mi bolsita, no vi maldad en ello... Aunque puede que fuera para que no le descubrieran.. Pero igual él estaba detrás de mí.. ¿Por qué tiró tan fuerte de mí en vez de avisarme? Estaba muy confuso..-
Como era de esperar, me preguntó los motivos de mi reacción, y como también era de esperar, no supe que responderle, por lo que tuve que pensar una excusa a una velocidad de vértigo. No podía decirle que no me gustaba que unas cualquieras fueran detrás de él. Se merecía algo mejor...
-Supuse que sería interesante venir aquí con vos, no fue mi intención alejaros de ellas, pero pensé que ya habíais terminado de hablar...
Le estaba poniendo una excusa bastante pobre. Lo bueno, es que el ser una autoridad me brindaba la confianza de que Derek se creyera mi historia.
-Aunque la verdad, no me esperaba que la tienda fuera de este tipo de ropa... Si queréis podemos irnos a otro sitio, Derek.
Me giré y le miré a los ojos esperando que me dijera que sí y que no me pidiera volver al castillo.
-Supuse que sería interesante venir aquí con vos, no fue mi intención alejaros de ellas, pero pensé que ya habíais terminado de hablar...
Le estaba poniendo una excusa bastante pobre. Lo bueno, es que el ser una autoridad me brindaba la confianza de que Derek se creyera mi historia.
-Aunque la verdad, no me esperaba que la tienda fuera de este tipo de ropa... Si queréis podemos irnos a otro sitio, Derek.
Me giré y le miré a los ojos esperando que me dijera que sí y que no me pidiera volver al castillo.
-Noté que Adam estaba algo nervioso, supuse que sería por si nos descubrían o algo.. Asique bueno, no debía de pensar mal, él era mi rey, y debía acatar sus órdenes- Bueno sí.. Supongo que ya no querrían nada más. -contesté apoyando su suposición.- Preferiría marchar hacia otros lugares si no os importa, puesto creo que aquí, en esta tienda de ropajes de lino tan.. ligeras podamos hacer algo... -contesté, por lo que seguimos marchando por las callejuelas, que una a una iban siendo menos transitadas, y eso me hacía desconfiar, pues cuanta menos gente, mayor era el peligro...- Deberíamos retroceder mi señor.. Este lugar no parece ser muy transitable....-susurré alerta, y algo nervioso, agarré el mango de mi espada por si acaso-
Corroboró mi idea y yo sonreí amablemente, aunque él no pudiera verme. Después me apremió para que siguiéramos adelante, ya que en aquel puesto no encontraríamos nada que se adecuase a nuestro gustos o necesidades.
Seguimos caminando juntos por las estrechas calles, las cuales comenzaban a hacerse cada vez mas angostas y lúgubres, al igual que menos transitadas. Derek comenzó a ponerse nervioso, y lo demostró al sugerir que diéramos la vuelta y volviéramos por donde habíamos venido.
Me giré y le miré.
-Creo que tenéis razón, este lugar a mí no me gusta tampoco... Quizá sería mejor regresar y volver a la plaza de la ciudad...
De pronto percibí una presencia detrás de mí. Giré la cabeza pero no vi a nadie. ¿Tal vez fuera mi imaginación? No, no lo creo. Parecía que Derek también lo había notado, y en un abrir y cerrar de ojos nos vimos rodeados por cinco o seis hombres con pinta de ladrones.
Estupendo, primero hago el ridículo en medio de la plaza, mojándome con la fuente; luego me llevo a Derek por la fuerza hacia un puesto de ropa ligera; y por último me encuentro rodeado por media docena de ladrones... Desde luego no era mi día... ¿Qué sería lo próximo? ¿Que algún tabique falle y se destruya todo mi castillo?
Seguimos caminando juntos por las estrechas calles, las cuales comenzaban a hacerse cada vez mas angostas y lúgubres, al igual que menos transitadas. Derek comenzó a ponerse nervioso, y lo demostró al sugerir que diéramos la vuelta y volviéramos por donde habíamos venido.
Me giré y le miré.
-Creo que tenéis razón, este lugar a mí no me gusta tampoco... Quizá sería mejor regresar y volver a la plaza de la ciudad...
De pronto percibí una presencia detrás de mí. Giré la cabeza pero no vi a nadie. ¿Tal vez fuera mi imaginación? No, no lo creo. Parecía que Derek también lo había notado, y en un abrir y cerrar de ojos nos vimos rodeados por cinco o seis hombres con pinta de ladrones.
Estupendo, primero hago el ridículo en medio de la plaza, mojándome con la fuente; luego me llevo a Derek por la fuerza hacia un puesto de ropa ligera; y por último me encuentro rodeado por media docena de ladrones... Desde luego no era mi día... ¿Qué sería lo próximo? ¿Que algún tabique falle y se destruya todo mi castillo?
-En un instante, nos vimos rodeados por 6 maleantes... Genial.. Algo como esto era lo que me temía.. Veloz desenfundé mi espada de Caballero Dragón, que más de uno reconoció, pero como no, creyeron que la ventaja del número vencía a la ventaja de la experiencia.. Puse mi mano izquierda para indicarle al rey que se pusiera detrás de mí, preferí rotar la escena y que nos "acorralaran" contra la pared, así no le podrían tocar mientras luchaba.. Un par se abalanzaron por mí, los cuales bloqueé con la espada en lateral, bloqueando sus cuchillos, a uno lo golpeé con mi puño y a otro con la empuñadora de mi espada, esto no era una lucha de verdad y no les haría daño... Así pasó con otros dos.. Pero entre el quinto y el sexto me tendieron una emboscada, y uno se me agarró a la espalda, clavándome un ázame en el hombro- Ah!! -gruñí con furia y retrocedí con fuerza estampándolo contra la pared, al 6º le di un cabezazo con fuerza, dejándolo KO.. Salieron huyendo al rato, cuando volvieron en sí.. Hice caso omiso a la herida y fui con el rey..- ¿Estáis.. bien.. Adam..? -me salió decir su nombre de la preocupación que tenía por él- Siento no haber sido más precavido.. No debí traeros por aquí..-Tenía una pequeña mancha roja en el hombro izquierdo, manchando un poco mi camisa-
De inmediato, Derek desenvainó la espada y me empujo con su mano izquierda para que me pusiera detrás de él y con la pared a mi espalda. No quería que luchara solo... Yo también podía hacer cosas, pero no me dejó y decidió encargarse el solo de los seis ladrones. Tras una larga batalla en la que Derek salió herido del hombro, los maleantes se marcharon corriendo ante el poder tan inmenso de su contrincante, el cual me pregunto que si estaba bien y me pidió disculpas por lo acontecido. Me volvió a llamar por mi nombre. Me encantaba como sonaba cuando lo decía, seguramente porque no estaba acostumbrado a ello.
Sin embargo, lo que más me preocupaba ahora era su herida. Le agarré los brazos y le miré la herida.
-No... Lo siento yo, por mi culpa os han herido... Dios mío, os han hecho un gran corte. Tenemos que volver de inmediato a palacio y curaros eso. Si no hubiese sido tan cabezota de haber querido caminar por estos lugares...
Me mordí el labio inferior contemplando la herida de la cual salía sangre continuamente.
-Perdonadme, Derek...
Sin embargo, lo que más me preocupaba ahora era su herida. Le agarré los brazos y le miré la herida.
-No... Lo siento yo, por mi culpa os han herido... Dios mío, os han hecho un gran corte. Tenemos que volver de inmediato a palacio y curaros eso. Si no hubiese sido tan cabezota de haber querido caminar por estos lugares...
Me mordí el labio inferior contemplando la herida de la cual salía sangre continuamente.
-Perdonadme, Derek...
¿Esto? -pregunté mirando la hendidura- No es nada mi señor.. He salido de muchas peores... No os preocupeis... -repetí, estaba...¿Preocupado por mí? Me puse algo nervioso al oírle decir mi nombre en ese tono, no supe por qué... - De verdad mi señor... No hace falta que os molestéis por mí.. Solo soy un caballero más... Podemos proseguir con su paseo si lo desea.. Por mí no se preocupe..- volví a repetir-No debéis disculparos mi señor... Fue culpa mía, los llevé por un lugar indebido... Debí haber sido más precavido.. Os puse en peligro... Lo siento... Merezco un castigo por tal injuria ante vos...-continué agachando la mirada..-
¿Que no era nada? Eso estaba sangrando muchísimo, y aunque dijera que no, todo había sido por mi culpa... Por mi maldita culpa. ¿Por qué no entendían que podía valerme solo? No tenían que salir heridos por mí...
-No digáis tonterías Derek, no merecéis ningún castigo, y me molesto por vos porque a parte de mi caballero sois mi amigo... Y no puedo dejaros así sin prestaros auxilio.
Busqué en la bolsa que tenía colgada de la cintura un pañuelo más o menos grande. Saqué uno de seda blanco y se lo puse en el hombro con cuidado, evitando no hacerle demasiado daño.
-Lo siento... Derek, vayamos juntos al castillo, ¿De acuerdo? Cuando lleguemos os ayudaré, lo prometo...
-No digáis tonterías Derek, no merecéis ningún castigo, y me molesto por vos porque a parte de mi caballero sois mi amigo... Y no puedo dejaros así sin prestaros auxilio.
Busqué en la bolsa que tenía colgada de la cintura un pañuelo más o menos grande. Saqué uno de seda blanco y se lo puse en el hombro con cuidado, evitando no hacerle demasiado daño.
-Lo siento... Derek, vayamos juntos al castillo, ¿De acuerdo? Cuando lleguemos os ayudaré, lo prometo...
-Me estremecí al notar como podía su pañuelo en la herida, hice una pequeña mueca, pues al ser reciente, el mínimo contacto molestaba, pero no hice ninguna queja u objeción- No debéis preocuparos mi señor.. Las curanderas del castillo podrán poner remedio a tal pequeña herida.. No merece que os dignéis a curarla.. -un calor repentino subió a mi rostro cuando me di cuenta de todo lo que se estaba preocupando por mí, y por decir que eramos.. "amigos"... -Gracias... Adam...-susurré, dudé en si lo oyó... Enfundé la espada y comenzamos a caminar, yo estaba en silencio.. Este día.. Podría considerarse feliz.. Pues hacía mucho tiempo que Adam y yo.. No hablabamos así, pronunciando nuestros nombres y no por "mi señor" y "caballero"...-
La curanderas tardarían tiempo en curar esa herida... No quería que Derek lo pasara mal ni estuviera herido. Es por eso que le mostraría mis poderes... Después de todo era mi caballero dragón, ¿No? Esperaba que no se asustase.
Cuando llegamos a las puertas del palacio los soldados que se encontraron de guardia nos prohibieron el paso cruzando las lanzas que tenían en sus manos.
-Este hombre, el caballero dragón del rey Adam Von Alexandros XIV, se encuentra herido. Tengo órdenes de que sea llevado a la enfermería de palacio para que pueda ser curado y tratado como se merece.
Los soldados miraron a Derek y entonaron un "Discúlpenos, señor".
Una vez dentro del palacio, caminamos por los corredores, pero en vez de llevarlo a la enfermería le lleve hasta mis aposentos. Una vez allí me quité la capa y le pedí que se sentara en la cama.
-Dejadme que os quite la capa y la camisa... No debéis forzar mucho el hombro...
Cuando llegamos a las puertas del palacio los soldados que se encontraron de guardia nos prohibieron el paso cruzando las lanzas que tenían en sus manos.
-Este hombre, el caballero dragón del rey Adam Von Alexandros XIV, se encuentra herido. Tengo órdenes de que sea llevado a la enfermería de palacio para que pueda ser curado y tratado como se merece.
Los soldados miraron a Derek y entonaron un "Discúlpenos, señor".
Una vez dentro del palacio, caminamos por los corredores, pero en vez de llevarlo a la enfermería le lleve hasta mis aposentos. Una vez allí me quité la capa y le pedí que se sentara en la cama.
-Dejadme que os quite la capa y la camisa... No debéis forzar mucho el hombro...
-Adam me llevó hacia el castillo, donde los guardas nos bloquearon el paso.. Antes de poder hablar, Adam contestó que yo era el Caballero Dragón del Rey, y ambos se disculparon- No os preocupeis. -contesté, miraron a Adam con desconfianza, pero no dijeron nada.. Yo me iba a dirigirme hacia la sala de las curanderas, pero Adam tiró de mi brazo, llevandome a sus aposentos, cuidando que no nos viera nadie... Al entrar, estaba muy tenso, no podía creerme que estuviera dentro de los aposentos del Rey... Me pidió permiso permiso para desnudarme de cintura hacia arriba, a lo que no pude evitar sonrojarme, evité que me viera, poniendome de espalda a él.. Le diría que podía yo, pero si no le hacía caso se molestaría...- De.. De acuerdo mi señor.. -constesté dejandome hacer por él..-
-No quiero que hagáis más esfuerzos del necesario.
Me acerqué a él lentamente y le desabroché la capa por detrás. Sin embargo, para la camisa debía ponerse frente a mí, si no no podría quitársela...
-Si no me miráis no podré quitaros la ropa... Daos la vuelta, por favor...
Receló. Le puse una mano en el brazo para que se diera la vuelta, no quería que se sintiese incómodo simplemente porque era su rey... También era un hombre como él.
Finalmente se giró y dirigí mis manos, un tanto temblorosas a su camisa, desabrochando lentamente los botones. Una vez desabrochada del todo, se la quité, teniendo cuidado en su hombro, ya que la sangre había hecho que se adheriera a su piel y no quería tirar y hacerle daño.
-De llegar a saberlo no hubiese salido del castillo, así esto no os habría ocurrido... Sentaos en la cama, por favor...
En cuanto se sentase me dispondría a curarle. Esperaba que no armara ningún alboroto al ver mi magia...
Me acerqué a él lentamente y le desabroché la capa por detrás. Sin embargo, para la camisa debía ponerse frente a mí, si no no podría quitársela...
-Si no me miráis no podré quitaros la ropa... Daos la vuelta, por favor...
Receló. Le puse una mano en el brazo para que se diera la vuelta, no quería que se sintiese incómodo simplemente porque era su rey... También era un hombre como él.
Finalmente se giró y dirigí mis manos, un tanto temblorosas a su camisa, desabrochando lentamente los botones. Una vez desabrochada del todo, se la quité, teniendo cuidado en su hombro, ya que la sangre había hecho que se adheriera a su piel y no quería tirar y hacerle daño.
-De llegar a saberlo no hubiese salido del castillo, así esto no os habría ocurrido... Sentaos en la cama, por favor...
En cuanto se sentase me dispondría a curarle. Esperaba que no armara ningún alboroto al ver mi magia...
Página 1 de 2. • 1, 2