Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

2 participantes

Ir abajo

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Empty ¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

Mensaje por Jasmine Bennett Vie Sep 02, 2011 8:16 am

Ah...El mercado de Orbis...Se decía que el mejor de los continentes. No había visto el resto, pero probablemente lo fuese, por la gran cantidad de puestos, la amabilidad de las personas y la tranquilidad que se respiraba.
Llevaba un vestido largo rojo oscuro con el estampado de rosas grises sin mangas ni tirantes (vamos, palabra de honor), unos zapatos algo elevados negros, un precioso collar pegado verde pistacho, con una bolita granate y una piedra negra, y un bolso marrón de cuero que llevaba cruzado.
Me había esmerado preparando el pelo, pero un ligero viento lo había revuelto por completo, y se había quedado en un ondulado salvaje.

Había comprado un anillo plateado bastante bonito, cuando noté que alguien me tiraba levemente del vestido-Oh...¿Quién demonios?-Mi frágil corazoncito se partió en mil pedazos al ver a un niño pequeño (unos cinco años) algo sucio, muy delgado y despeinado-¿Qué deseas, pequeño?-Me imaginaba su respuesta. Contenía las lágrimas como podía, hasta que una voz dulce dijo '' Comida, o un poquito de dinero con el que pueda comprar algo''
Si era uno de esos niños entrenados para robar y engañar, me daba igual. Lo tomé levemente de la mano, y le llevé a un puesto de frutas. Me agaché a su altura, y le di mitad del dinero que tenía- Compra toda la ropa y accesorios que necesites, de la comida me encargo yo. Vuelve en unos diez minutos, y tendrás comida.-Sonreí. El niño entusiasmado, correteaba por los puestos.
Saqué el libro del bolso, y una pequeña bolsa de papel marrón, y me escondí, teniendo aún a la vista el puesto. Extendí la mano, y varias manzanas llegaron en un rápido abrir y cerrar de ojos a la bolsa. Recurrí a lo mismo con varios alimentos.
Cuando el niño llegó, le di la bolsa y acaricié su mano-Ahora corre. Nadie tiene que saber que te he ayudado.-Me levanté ya que me había agachado a su altura otra vez, y me fui.

Por las calles, noté algo en mi cuello. Me sangraba la nariz por tanto esfuerzo con la magia-Mierda...-Me la toqué varias veces, y busqué desesperadamente una tela, o algo en mi bolso.
Jasmine Bennett
Jasmine Bennett

Femenino Mensajes : 6
Oro : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Hago ''Chas'' y aparezco a tu lado.

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Empty Re: ¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

Mensaje por Adam Alexandros Vie Sep 02, 2011 9:12 am

Decidí salir a dar una vuelta por el reino, ya que aquella tarde la Corte estaba demasiado aburrida y a mí no me apetecía estar todo el día sentado en ese maldito trono esperando en la sala de audiencias a que algún ciudadano viniera a plantearme algún problema.
Bajé las escaleras del patio y caminé por las calles. Estaban desiertas, ¿Qué podría pasar para que apenas hubiera gente en la calle?
De pronto recordé que hoy era día de mercado y todo el mundo estaría en esa larga calle llena de puestos con cosas interesantes. Sería buena idea ir a echar un vistazo... Esperaba no armar mucho jaleo, por lo que me puse la capucha de mi capa roja para evitar mostrar la cara.

Llegué a la calle del mercado. ¡Qué animación! El castillo nunca estaba así... Todas las fiestas reales se celebraban en Monctus... Me acerqué a un puesto de orfebrería y examiné detenidamente unos candelabros de plata. Luego pude ver productos de joyería e incluso pociones para ser más fuerte o más atractivo. Estaba fascinado.
Caminé despreocupadamente mirando a todos los sitios hasta que el cuerpo de una persona me freno en seco.
-Perdóneme, no era mi intención importu...
La persona se giró y pude ver a una joven muy atractiva pero a la que le sangraba la nariz. Busqué en el pequeño saco que tenía colgado de la cintura, saqué un pañuelo de seda blanco y se lo entregué a la chica.
-Tome, límpiese con este pañuelo. Siento haberla importunado.
Incliné la cabeza.
Adam Alexandros
Adam Alexandros
Rey de Orbis
Rey de Orbis

Masculino Mensajes : 77
Oro : 1085
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Empty Re: ¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

Mensaje por Jasmine Bennett Sáb Sep 03, 2011 9:05 am

¡Perfecto! Había hecho cola y todo. Por supuesto que pensaba gritarle a cualquier idiota que se atreviese a levantar la mano despectivamente y soltar una animalada.
Me giré con pocos ánimos para ver a la persona que me había tratado de usted. Por lo menos tenía respeto, sería agradable...
Madre mía. ¿Ese era...? Sí, sí era. Abrí la boca algo atontada sin saber bien que decir, pero me quedé un poco a cuadros cuando sacó el pañuelo de seda, y más sabiendo quien era-No...No es nada, parará solo...Son manchas difíciles de quitar y una tela sensible.-Dije a modo de disculpa por haberle hecho perder el tiempo...Tonta, tonta, tonta. Me tapé la nariz con el dedo, sonriendo, dando a notar que no era nada.
-Bueno...Y...¿Qué tal?-Mira que era tonta. Hala, hablarle así, como si nada. Cerré los ojos fuertemente, y al abrirlos, hice una mueca extraña.
Me estaba pasando siendo tonta-Yo...Eh...Perdón por haberle molestado, no era mi intención pararle en medio de la calle y esas cosas...-Me disculpé poniendo las manos a la altura de la barriga, juntándolas e inclinándome levemente.
Jasmine Bennett
Jasmine Bennett

Femenino Mensajes : 6
Oro : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Hago ''Chas'' y aparezco a tu lado.

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Empty Re: ¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

Mensaje por Adam Alexandros Sáb Sep 03, 2011 9:19 am

La chica pareció ponerse nerviosa cuando me vio. ¡Qué agudeza visual! Apenas un vistazo y ya me había reconocido... Eso era un problema, llamaba demasiado la atención y no era plan de que todo el mundo supiese que el rey salía a escondidas del castillo para dar una vuelta por el barrio "de la gente vulgar", sobre todo era inoportuno para aquellos nobles que ya de por sí no estaba contentos conmigo por la forma en la que llevaba el reino...
Ella rechazó mi pañuelo y acto seguido me preguntó que qué tal estaba e hizo un mueca un tanto rara. Yo sonreía amablemente y le puse el pañuelo en la mano.
-Tomad, es vuestro, yo no lo suelo usar demasiado, además, el contacto con esa tela no me agrada mucho...
Luego se disculpó por importunarme e hizo una reverencia, aunque yo la corté antes de que se inclinara más.

-Por favor, no os inclinéis, no quiero llamar la atención en el pueblo... Tratadme como a un igual.
Adam Alexandros
Adam Alexandros
Rey de Orbis
Rey de Orbis

Masculino Mensajes : 77
Oro : 1085
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros] Empty Re: ¿Tienes hambre? Pobre...[Adam Alexandros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.