Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
¡Feliz cumpleaños! [Trama global] EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

+3
Derek Smith
Adam Alexandros
Merian Smith
7 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Merian Smith Lun Sep 19, 2011 1:17 am

Se empezaba a escuchar ya los rumores de gente llegando al castillo. Estaba atardeciendo, y la luz anaranjada se reflejaba en la nieve, encontrándose con los muros del castillo y haciendo un precioso juego de luces naranjas y marrones. La verdad es que la escena era preciosa, y según pasaba el tiempo llegaban más y más carruajes al castillo, provocando más ruido dentro.
Yo miraba por el gran ventanal que había en mi habitación. Ya estaba vestida y peinada, lo único que me faltaba hacer era esperar a que Percival, quiero decir, el rey de Monctus, también estuviera listo.
Tras un rato más contemplando el precioso escenario que nos ofrecía el invierno, por fin llamaron a la puerta y una doncella me anunció que el rey estaba listo también. Asentí con la cabeza y me dirigí hacia la puerta con tranquilidad y parsimonia, más que nada porque el corsé me apretaba un montón y los zapatos eran de tacón alto...
Caminé por los pasillos hasta llegar a las escaleras que comunicaban con la planta baja donde se encontraba el salón de baile.
Lucía un gran vestido con mangas de color beige y adornos dorados, un corsé del mismo color que el vestido y en cuanto al pelo, lo llevaba recogido en un moño alto el cual tenía varios mechones sueltos que caían por mi hombro derecho hasta el pecho.
Estuve esperando apenas unos minutos cuando por fin apareció el rey. Iba bastante guapo, todo hay que decirlo, y la corona de Monctus le sentaba muy bien.
-Estáis muy elegante majestad. -No supe qué más decir, por lo que le miré a los ojos y le sonreí.
Merian Smith
Merian Smith

Femenino Mensajes : 14
Oro : 20
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Adam Alexandros Lun Sep 19, 2011 3:15 am

El carruaje iba rápido, ya habíamos abandonado las extensas llanuras de mi reino y habíamos entrado en las escarpadas montañas del reino de Monctus.
El rey Percival celebraba su cumpleaños, y como era tradición, los nuevos monarcas debían reunirse y conocerse en el castillo de alguno de ellos.
Así pues, allí estábamos en el carruaje, yo y mis fieles sirvientes, Jennell, Pandora y... Derek.
Tras varias horas de camino, por fin llegamos a Monctus. El sol se estaba poniendo y toda la ciudad estaba cubierta de una nieve anaranjada.
Salí del carruaje y pisé la nieve, la cual crujió al ser pisada. Una vez salieron todos los ocupantes me giré hacia ellos y les hablé tranquilamente.
-Esto es una celebración, no hace falta que estéis todo el tiempo detrás de mí. Podéis marcharos y estar donde queráis, lo importante es pasarlo bien.
Ellos asintieron y yo comencé a caminar hacia las puertas del castillo. Llevaba una camisa beige, unos pantalones negros, unos zapatos también negros y una larga capa roja. También llevaba la corona de Orbis, pero simplemente por mera cortesía, no porque me gustara. Después de todo, los dos reyes también las llevaría.
Cuando entramos al castillo pude ver que había mucha gente, pero no había ni rastro de los otros dos reyes, y tenía curiosidad por saber como eran.
De pronto escuché la voz de Derek llamándome, me giré y le miré.
Adam Alexandros
Adam Alexandros
Rey de Orbis
Rey de Orbis

Masculino Mensajes : 77
Oro : 1085
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Derek Smith Lun Sep 19, 2011 4:20 am

-Yo.. Al ser hijo de campesinos, no tenía ni idea de cómo debería de ir a una fiesta de tan alta cuna, y menos como comportarme... Por ello, pedí a las sirvientas que me hicieran un traje para la ocasión... De igual manera, le pedí al Oráculo que me enseñara aunque fuera en esos pocos días que tenía antes del gran día. Las doncellas acabaron el traje por los pelos. Llegué al carruaje puntual, tanto que el Rey llegó después de mí. No me atreví a mirarlo a los ojos, solo un pequeño saludo de cortesía, pues aún estaba algo alterado por lo del último encuentro. Le había intentado evitar , pues no podía permitir lo que sucedía por mi cabeza. Por mala suerte, me tocó enfrente de él, e intentaba evitar su mirada, dirigiendo la mía por fuera de la ventanilla. Llevaba una camisa blanca, con una chaqueta roja, unos guantes de cuero blancos, y unas botas alargadas negras.. Me sentía algo ridículo con aquellas pintas, nunca me vestí de aquella manera ni en mis peores pesadillas.. Acabamos por salir, y Adam... Digo el Rey, nos dijo que podíamos ir por libre, pero.. yo no podía hacer aquello.. Me acerqué a él, era mi deber, y aunque ahora me encontrara confuso, no podía dejarle asolas, era un riesgo demasiado grande..- Mi señor, os agradezco que me hayáis invitado. -le comenté, y no volví a decirle nada, solo bajé la mirada...-
Derek Smith
Derek Smith

Masculino Mensajes : 34
Oro : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Pandora Everdeen Mar Sep 20, 2011 7:56 am

Me sentía perdida, normalmente no me sentía perdida entre el lujo y las fiestas, pero ahora, debido a mi condición de archimaga no tengo claro cual es mi sitio en esta clase de fiestas...
Busqué a alguien conocido con la mirada, que no fueran antiguos amigos que ahora no se dignaban a hablar conmigo... Y me topé con el Rey Adam a los lejos, iba a andar hacia él, para presentarle mis respetos y al menos estar un poco acompañada.
Busqué también al Rey Percival con la mirada... ¿él estaría allí no? Es su fiesta de cumpleaños estúpida, claro que estaría allí Rolling Eyes Caminé despacio esquivando gente.
Pandora Everdeen
Pandora Everdeen

Mensajes : 6
Oro : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Adam Alexandros Mar Sep 20, 2011 8:53 am

Sonreí ante la cortesía de Derek. Era tan amable...
Pasé un brazo por su cuello hasta posar la mano en su hombro y le di unos golpecitos. Él había bajado la mirada, tal vez por la vergüenza de encontrarse en una celebración de tan elevada categoría, pero yo confiaba en él y sabía que lo haría bien.
-No debéis darme las gracias por ello, Derek. Sois mi caballero y uno de mis mejores hombres, es lógico que os traiga conmigo... Entremos al salón, no podemos hacer esperar al rey Percival.
Bajé la mano poniéndosela en las lumbares y empujándole levemente para que entrara en el salón. Yo le seguí de cerca y me quedé a su lado esperando a que el rey llegara.
Tampoco divisaba a la reina Helena por ningún lado. ¿Era el primero de los monarcas en llegar? Me sentía un poco... Observado, y aquello no me gustaba nada.

Adam Alexandros
Adam Alexandros
Rey de Orbis
Rey de Orbis

Masculino Mensajes : 77
Oro : 1085
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Mar Sep 20, 2011 10:13 am

Hoy era un gran dia, desde cuando me habia levantado en la mañana, hoy era?...ya tan pronto?, me preguntaba una y otra vez, tratando de considerar que tal vez lo soñaba, o era una vision frecuente, pero no, de verdad estaba ocurriendo, hoy era la gran fiesta en que los reyes de los otros dos reinos vendrian a conocer a mi Rey, suspire.

No me deje ver en el palacio en todo el dia, no permiti que nadie entrara a mi cuarto, tenia tantas cosas que organizar, queria estar segura de que hoy no habria nada malo, pero por alguna razon, mi vision se encontraba nublada, estaba temerosa, temerosa de que ocurriera algo malo, y yo no haberlo visto, no, tenia que mantenerme positiva, no podia dejar que malos pensamientos entraran a mi cabeza, no tentar al destino.

La hora llegaba, el pasar del dia se me habia hecho fugaz, y no tenia absolutamente nada que usar en una celebracion como esta, usar lo mismo de todos los dias, no estaria adecuado, aquellos vestidos que usaba a diario, aunque de variados colores, no era suficiente.

Sinvestido, con mi habilidad nublada, solo tenia mi telepatia, me frustraba.

tocaron a mi puerta, no quise abrir, escuche como decian que dejarian el paquete en el suelo, con curiosidad abri la puerta, encontrandome con una Doncella muy emocionada, no me dijo quien me habia enviado lo que llevaba en las manos, pero cuando lo abri no pude evitar sonreirme, justo loq ue me faltaba, un vestido para la ocasion, y no era cualquier vestido, de una muy encantadora manera, combinaba todo de mi, la doncella partio, sin dejarme preguntarle, junto con el vestido, unos zapatos de tacon?, suspire, pero me sonrei, eran perfectos.

El tiempo corria, y me quedaba poco tiempo para estar lista. me arregle tan rapido como pude, yo no usaba tacones, por ello me sorprendi al ver lo bien que los manejaba.

Finalmente Apareci en el salon de baile, prefectamente decorado para la ocasion. el vestido, era blanco de escote al fente, nada muy prominente, pero el suficiente para lucir mis collares, dejando ver un unico simbolo de los tantos que habia grabados en mi cuerpo, con un corse de color negro y rojo. al final del vestido, el cual rozaba apenas el suelo, tenia un tejido negro, como de encaje, tenia mangas sencillas largas hasta las muñecas, que al final de la manga, llevavan cintas pequeñas de color azul con brodes dorados, los tacones eran de color dorado, para mi...era unas sandalias con sancos, pensar en eso me hizo reir, sin embargo, eran hermosos, mi cabello, suelto igual que siempre, solo que esta vez, ademas de mis usuales collares, tambien llevaba uno con una esmeralda, algo de joyeria elegante para el traje.

Reconoci a uno de los Caballeros Dragon de mi Rey, lady Merian, a la cual veia aveces en el catillo, lucia muy hermosa, ademas, estaba ahi el Rey de Orbis junto con sus acompañantes, como era de esperarse, el salon estaba poblado, era el cumpleaños de mi Rey.
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Percival Howk Mar Oct 04, 2011 8:54 am

Por fin llegó la gran noche. A las 00:00, medianoche, finalizaría el año para El Continente y comenzaría otro más para mí. Cinco años atrás, en un día como éste, fui coronado y pasé a ser el soberano de Monctus. Recuerdo mi juramento ante la corona de mis antepasados, los antiguos monarcas del reino de las montañas. Prometí encontrar a mis hermanos desparecidos, enterrar sus cuerpos si es que es verdad que fueron asesinados. Pero los encontraría, más allá de los tres reinos y de las tierras desoladas, al otro lado del océano... Ahora, era más importante dar la talla como un rey en mi 23 cumpleaños, delante de los demás reyes. En teoría, ya los conocía, de nuestra más tierna infancia, por supuesto, cuando nuestros padres realizaban fiestas como ésta. Largos años habían pasado, y ahora, en vez de hablar del poder que tendríamos de mayores o discutir quién vivía en el mejor castillo, tocaría charlar sobre como andaban nuestros reinos y de planes futuros y uniones políticas...
Tomé aire, mirando a Merian, que me acompañaba aquella noche.
- Vos tampoco es quedáis atrás - Contemplé su vestido y admiré el maquillaje precioso que adornaba su rostro blanquecino.
Por mi cabeza se pasó el discurso... todos los años preparaba unas breves palabras, pero éste no supe qué decir ni organicé nada... En fin, aún quedaban tres horas para la medianoche y el fin de año, tenía tiempo suficiente de pensar algo.
Percival Howk
Percival Howk
Rey de Monctus
Rey de Monctus

Masculino Mensajes : 13
Oro : 1017
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Lilith Mar Oct 04, 2011 9:25 am

Las nueve en punto de la noche. La puntualidad era una de mi infinitas virtudes. Esa noche interpretaría un papel muy frío, el de una marquesa de Monctus sin piedad alguna que había sido invitada a la fiesta por la mera bondad. Percival no conocía a dicha mujer, y nadie de los allí presentes, pues ella siempre ansió el trono y tras lo sucedido tiempo atrás se internó en una mansión en los confines del bosque del reino. Por lo tanto, no necesitaría adoptar la forma de la marquesa, claro que ya me encargué yo de su muerte: breve pero dolorosa. Como vestido ocasional, portaba uno largo y de color morado, cuya tela era áspera en apariencia. Muy escotado, con una joya de ámbar del tamaño de un ojo adornando mi cuello. Esa piedra sencilla sería un objeto clave aquella noche para llevar a cabo mi plan. Además, mi cabello estaba completamente lacio y sedoso, con una trenza rodeando mi cráneo y bajando con sutileza por la espalda. El rostro, como siempre, permanecía maquillado con tonos oscuros y pestañas voluminosas.
- Buenas noches - Saludé a unos cuantos presentes, severa pero conciliable: era mi rol por entonces.
Tomé una copa de plata de una mesa y ordené que me sirvieran el mejor vino que tuvieran presente. Con un discreto agradecimiento, guiñé un ojo al sirviente, que se marchó extasiado a las bodegas. En mi camino por entre los invitados, estuve a punto de derramar la copa sobre mi vestido. Por suerte para quien diablos hubiera sido, no cayó ni una gota. Alcé la mirada para analizar al culpable. La culpable en aquella ocasión. Rocé su brazo con mis dedos intentando tener alguna visión, pero solo sentí un agradable calor en mi piel. Magia, sin duda. Normalmente, desde el espejo seguía con detenimiento las vidas de los peces gordos de El Continente, para estar preparada frente a todo y frente a todos. Sin embargo, esa chica no me sonaba... lo que era seguro era su rango como archimaga. Extraño, tan joven aparentemente y con tanto poder acumulado en esa cabeza rodeada de cabello pelirrojo.
- Una muchacha como tú debería tener más cuidado... - Miré fijamente sus ojos. Pandora era su nombre, no cabía cuestión - ¿No te han enseñado a caminar como señorita que eres? - Al fin y al cabo, me tocaba actuar así de tajante para no denotar la atención más de lo corriente. Me gustaba interpretar papeles en algunas ocasiones, esta no era una de ellas...
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Mar Oct 04, 2011 10:49 am

senti las vibraciones psiquicas de mi Rey, me dirigi hacia donde se encontraba, sin poderes ni nada, solo camine hacia el y su acompañante Lady Merian, el Rey lucia bastante apuesto, con su corona bien lucida, por dentro me sonreia, por fuera me mostraba inexpresiva; al llegar frente a ellos, les dedique una reverencia, iniciando por lady Merian
lady Merian, luce usted encantadora, Mi Rey luce formidable en esta noche
les comunique a ambos usando mi telepatia que era como siempre me comunicaba con las personas, me levante y aparte del camino, sin embargo, habia algo molesto en mi cabeza, eran las vibraciones Psiquicas del rey, algo parecia inquietarle, habian sido tres años desde que habia llegado al palacio, y en esos tres años habia aprendido a identificar sus vibraciones mentales, era su fiel oraculo despues de todo
mi Rey, algo le inquieta?
trate de meterme en su mente, tratar de leerla, pero me detuve, odiaba invadir la privacidad de mi Rey, en cambio de eso, le formule la pregunta unica y exclusivamente a el, esperando que me respondiera con sus pensamientos.
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! [Trama global] Empty Re: ¡Feliz cumpleaños! [Trama global]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.