Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

2 participantes

Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Melinda Braurer Lun Sep 12, 2011 5:15 am

(Queria dar un paseo, me ahogaba ne mis aposentos, asi que decidi salir fuera, mi reina estaba reunida, decidi dar una vuelta por el reino, queria comprobar como hiba todo, ultimamente sentia extraña vibraciones, algo se acercaba, en un principio caminaba por las calles, habia bastante gente y necesitaba algo de tranquilidad asi que decidi encaminarme hacia la playa, me gustaba acercarme de vez en cuando a la playa, se estaba bien, llegue y sonrei, observe la blanca arena y el mar, las olas movian la arena de la orilla, me acerque y observe el agua durante unos minutos, observe como el sol se reflejaba en el agua formando una hermosa vista, la brisa acaricaiba mi rostro y mi cabello, realmetne se estaba bien, pero no me gustaba estar mucho tiempo fuera del castillo y tan lejos de la Reina Helena, sabia que podia defenderse bien pero me gustaba estar cerca de ella, ademas la playa esta aparentemetne vacia y no estaba yo ahora como para darme un baño, mis pensamientos estaban sobre todo en mi tecnica del escudo, queria saber si podria cubrir todo el reino y si ese punto ciego no se marcaria demasiado, queria asegurarme bien de poder proteger todo el reino si era necesario, observe no habia nadie, perfecto, aparentemente no habia nadie, em acerque al agua, emti la mano en ella y sonrei estaba fria, el dia era bastante bueno pero no podia meterme asi una pena, escuche pasos)
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Lilith Lun Sep 12, 2011 5:27 am

En Orbis, mi presencia era tan solo un vago recuerdo en la mente del rey Alexandros, el recuerdo de una mujer pobre y apenada que había asesinado a dos de sus mejores guardias y se marchó dejando una pequeña huella en la cabeza del joven monarca. Mi siguiente movimiento sería Caerus, tenía que informarme bien de de los pros y los contras de cada lugar para llevar al cabo mi futuro plan.
Los lugares con más poder de cada reino eran evidentes: el lago bañado por la magia de la luna, las montañas y bosques cargados de poder elemental, y la isla, donde todo podía suceder. Pero claro, si abría un portal desde Darkar a alguno de esos sitios me costaría caminar hasta la ciudad, así que, aprovechando la fuerza mágica de las aguas de la playa, aparecí allí.
Una figura vestida de rojo carmín, piel morena y cabello largo, ondulado, oscuro y húmedo, emergió del mar. Mis pasos resonaron por la arena, el vestido goteando.
- - Saludé sin respeto alguno, con los ojos inspirando terror y la melena ocultando prácticamente mi rostro, cosa que atemorizaba aún más.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Melinda Braurer Lun Sep 12, 2011 5:56 am

(Senti algo extraño, pasos, bueno no seria nada, hiba aretirarme, pero oi un voz, observe incredula, pero que demonios, una mujer empapada, observe como me llamo sin respeto y mire a sus ojos, no era una mujer corriente podia sentirlo y posiblemente no fuera de Caerus pues en el reino nadie me habria hablado con esa falta de respeto, la observe de arriba a abajo, force una sonrisa cortes y respetuosa)-Saludos buena mujer, ¿puedo ayudarla en algo?-(si me pedia que la ayudara a morir accederia encantada, dios mio notaba algo extraño, bueno tal vez fueran cosas mias, si eso seria, decidi serenarme un poco, aunque era cierto que debiamos ir con cuidado, bueno no parecia ser de Caerus)-Nos sois del reino verdad, ¿de donde venis?-(Poco me importaba era una figura imponente y hermosa, su pelo ocultaba su rostro de una manera amenazante y sus ojos, parecia que debia ir con cuidado la tratarla,seria bueno que fuera cuidadosa, no sabia de dodne venia y la verdad inspiraba algo extraño, no se era un sentimiento de temor, perro yo n oera de temer facilmente, tome aire y observe a esa joven, me fije en como venia)-Dios mio parece que hayais atravesado el mar a nado, venid os mostrare una posada-(Aunque no la llevaria a ningun lado sin saber a cierta ciencia que y quien era realmente y sobretodo que hacia aqui)
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Lilith Lun Sep 12, 2011 8:13 am

Levanté mi cabello con las dos manos y la miré.
- Sois la hechicera de la reina, ¿verdad? - Pregunté, mas ya lo sabía, lo único que necesitaba era que me guiara hasta el castillo - No necesito ninguna posada, tan solo deseo que intentéis secarme con cualquier conjuro - Entrecerré los ojos, ¿aceptaría y me mostraría su poder, me acompañaría hasta el pueblo? Todo esto era ridículo, tan solo quería ver a la reina, lo demás no me interesaba lo más mínimo: si tenía que quitarme de en medio a la archimaga, lo haría sin remordimiento alguno, Helena era más importante.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Melinda Braurer Lun Sep 12, 2011 8:26 am

(La volvi a observa, ¿Que modales?, se levanto el cabello y como podia saber quien era, no me fiaba de ella y seguro que estaba en lo cierto, quien narices, hable)-Soy la Archimaga correcto, pero ¿como lo sabeis o mejor dicho ¿quien sois?-(Bien no era alguien de Caerus, la verdad, su figura era imponentem me preguntaba quien seria, tal vez deberia mantenerme distanciada)-que el fruto de mi desagrado sea solo imaginacion-(las ropas se secaron, pero aun asi no me fiaba, podia sentir un hedor a maldad, no confiaba y yo solia acertar cuando desconfiaba de alguien)-Vuestras ropas estan secas, podeis seguir vuestro camino pero antes, e notado algo en vos, ¿que buscais en Caerus?-(La observe fijamente y mi ceño quedo fruncido, me estaba emepzando a cabrear, quien narices era ella, no la dejaria salir de la playa si era necesario, nadie tocaria tocaria a la Reina si yo podia impedirlo)-Hablad, ¿quienes sois y que buscais en este reino?-(No me gustaba ser brusca pero me daba mala espina,ademas debia asegurar la seguridad de la reina y del reino asi que todas precauciones eran pocoas)-Disculpad la brusquedad pero podeis decirme si buscais algo en particular en este reino-(Cuidado no soolia ser borde pero habia que tener mucho cuidado


Última edición por Melinda Braurer el Mar Sep 13, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Lilith Lun Sep 12, 2011 7:19 pm

OFF:
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Melinda Braurer Mar Sep 13, 2011 12:55 am

Of: Ya esta xd
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Lilith Mar Sep 13, 2011 3:41 am

Miré sus ojos durante un largo tiempo, mientras se encargaba de volver mi vestuario a su estado natural:
- Yo... yo... os lo agradezco... - Sollocé con fuerza, fingiendo el amago de marearme - Algo o... alguien, me hizo daño, era un monstruo... y después desperté bajo el agua... Yo... yo... - Cogí un fuerte dolor de cabeza, nublé la vista y me desplomé contra el suelo de espaldas. Noté la arena cálida bajo mi cuerpo, y simplemente cerré los ojos.

Pronto me encontraría sobre una cómoda cama con sábanas de seda, bajo el amparo de cualquier mediocre curandero al servicio de la reina. La reina, pobre... no tenía ni idea de la confusión que nublaría su mente cuando me "conociera".
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Melinda Braurer Lun Sep 19, 2011 8:47 am

(Sonrei)-Denada-(Sonrei y entonces, pero que demonios, genial absolutamente genial ahora se desmayaba, sulfure y me acerque a ella, puse mi mano y active mi poder de sanacion cosa que haria que recuperase la consciencia, la observe, esperando, no confiaba mucho y no me extrañaba, algo ocurria y mi reina era lo primero y mas importante, no permitiria que nada ni nadie se acercara a ella a no ser que supiese sus intenciones, tal vez deberia hacer alg omas con esta muchacha, tal vez, si pudiera entrar en su mente, conocia lso hechizos apropiados para ese trabajo pero decidi esperar a que recuperara la consciencia y la observe, la verdad tenia un cuerpo lindo y unos ojos extraños y algo amenazantes, sonrei ironica, si bastante y espere a que se depsrtara)
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith ) Empty Re: Encuentro...calma antes de la tempestad (Lilith )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.