Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado)

Ir abajo

¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado) Empty ¿Mordiscos de moralidad? Los bufones a la noche, por favor... [Llamada a las bestias, parte I] (Privado)

Mensaje por Lilith Lun Sep 12, 2011 4:48 am

Una docena de demonios sin valor alguno se arrodillaron ante mí. Yo, con la espalda apoyada de mala manera a uno de los brazos de mi trono, y las piernas colgando junto al otro, asentí sin darle demasiada importancia.
- Mi señora... ¿pod-podemos retirar-retirarnos ya? - Le temblaba la voz al que supuestamente actuaba de portavoz. Eran tan inocentes; una vergüenza para las fuerzas del mal - La t-tarea que nos encargasteis ha fina-nalizado.
Alcé una ceja al oír como los diez diablos tragaban saliva. Probablemente lo único que querían era largarse cuanto antes de la corte y volver con las familias de las que yo en persona les arrebaté.
- Tu regreso al poblado no sería en vano, desde luego... - Dije, levantando un poco la cabeza para mirarlo directamente a los ojos - Podrías contar a tus retoños el cómo serviste a la reina oscura, numerar infinitamente las incalculables muertes que en estos dos años han pesado sobre tu conciencia... - Sonreí, invitando al veterano demonio a que se me acercara, con un gesto sensual - Una lástima, pues de tu garganta no serán relatadas tantas hazañas, mas tus jóvenes amiguitos podrán hacerlo en tu lugar - Lamí mis labios, y luego pasé la lengua por el cuello del demonio. La piel de la parte del cuello que le chupé comenzó a tornarse de un color rojo, hasta que él intento gritar, ya que poco a poco, la garganta se estaba carbonizando - Creo que así aprenderás a decir a tus superiores lo que van a hacer contigo, más que nada, porque jamás hablar podrás... - Miré a sus compañeros, muy seria - Aprended de esto, pues sé que uno de vosotros nueve me traicionó al revelar un secreto de la corte - Mi voz se escuchó en la mente de uno de los diablos, el más cobarde de todos "Sí, pequeño... te oí contar a los tuyos la profecía que mi oráculo predijo para mí" - Sintiéndolo mucho, he de hacerlo - Alzando los dedos de las manos, rayos de electricidad demoníaca redujeron a llamas los nueve cuerpos. Miré al ahora demonio mudo - Que pena... al final nadie contará tus hazañas. Siempre podrás escribirlas... - Reí con maldad y le ordené desaparecer de mi vista algo más autoritaria al cabo de un rato.
Ahora llegaba la parte divertida, donde realmente, el esfuerzo de esos diez demonios merecería la pena.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.