Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Selene Strauss (en proceso) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Selene Strauss (en proceso) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Selene Strauss (en proceso) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Selene Strauss (en proceso) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Selene Strauss (en proceso) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Selene Strauss (en proceso) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Selene Strauss (en proceso) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Selene Strauss (en proceso) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Selene Strauss (en proceso) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Selene Strauss (en proceso) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Selene Strauss (en proceso)

Ir abajo

Selene Strauss (en proceso) Empty Selene Strauss (en proceso)

Mensaje por Selene Strauss Sáb Sep 10, 2011 10:25 am

• Nombre:
Selene Strauss
• Nombre de avatar:
Elle Fanning
• Edad:
16
• Lugar de procedencia:
Reino de Orbis
• Raza u ocupación:
Oráculo de
• Bando:
Bueno
• Sexualidad:
Heterosexual
• Psicología (Mínimo 5 líneas):
(Loading...)
• Físico (Mínimo 5 líneas o Añadir foto):
Spoiler:
• Historia (Mínimo 5 líneas):
Nací en Orbis, no recuerdo cuando ni como, era un bebé, no recuerdo demasiadas cosas de esa etapa, pero me acuerdo de mis padres, siempre estuve muy unida a mi madre y a mi padre, pero con el paso de los años, las cosas se volvieron cada vez más extrañas, mis padres gritaban mucho y yo no entendía porqué, a veces tenía sueños que me asustaban, pero nunca se los conté a nadie porque no quería que mis padres se enfadaran más... Y entonces llegó la pequeña enana, me puse contenta, por si mis padres se unían más por mi hermana Saphira, pero las cosas no hacían más que empeorar.
Entonces pasó, yo estaba en el desván, leyendo uno de mis libros favoritos cuando pasó, lo ví, la imagen de mi padre andando hacia Saphira, iba a hacerle daño, dejé caer el libro y bajé corriendo, intentando no tropezarme con el vestido y luchando por correr más rápido, las imágenes se veían como en una película en mi mente, Saphira, mi padre, mi madre y él peleando..Cuando llegué a la puerta, no la abrí, sabía lo que vería si lo hacia, estaba llorando, escuchando aún los últimos gritos de sorpresa de mi padre antes de que mi madre le matara... Retrocedí despacio y corrí a mi habitación, tenía once años y estaba asustada, por lo que lloré toda la noche, repitiéndome a mi misma que nunca le contaría nada, a nadie, ni de mi, ni de lo que había visto, ni de lo que había tras la puerta que no me atreví a abrir...
Pasaron los años y las visiones seguían ahí, mi madre seguía siendo dulce y amable, pero eso no impedía que yo aún le tuviera miedo a veces, la quería, pero me asustaba.
Y luego ella lo descubrió, lo de mis visiones, mis poderes... Y reaccionó de mala forma al descubrir que yo era un oráculo, me miró a los ojos y supe de quien era, de la reina corrupta, Lilith, mi vida le pertenecía, mi madre me abrazó cuando me asusté y esperé a entender que pasaba cuando ella me dijo que nadie me llevaría, que nadie debía saber las cosas que puedo hacer...

Ahora soy Selene, una caja de secretos, que nunca nadie debe saber.
• Gustos:
• Odios:
• Poderes: (Solo Reyes, Archimagos, Oráculos, Magos y Demonios)Selene Strauss (en proceso) Tumblr_lr7wbm7uWr1qf1ex8o1_500
Selene Strauss
Selene Strauss

Mensajes : 2
Oro : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.