Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresa al anochecer (Angel) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Sorpresa al anochecer (Angel) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Sorpresa al anochecer (Angel)

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Mar Sep 13, 2011 5:50 am

Tras entrar en mi habitación me quité los zapatos y comencé a caminar, con mis pies descalzos, hacia el gran armario donde cogí un corto camisón negro tarea
que abrían tenido que hacer mis doncellas pero les había dado la noche libre. Acababa de cenar sola, así como había hecho el resto de las comidas del día. Me
quité el vestido, el corsé y todo lo demás, al cabo de diez minutos me introduje en la bañera no sin antes recogerme el cabello, que había preparado mis criadas
antes de marcharse, relajándome e intentando que se enfriara mi cabeza tras un largo día. Tras unos minutos jugando con mi pelo mojado, salí y me puse el
corto camisón de tirantes, no estaba dispuesta a dormir después de aquella ducha aunque el cuerpo me lo pidiera a gritos.
Abrí una parte del gran ventanal de cristal que había en la habitación, y aunque hacía demasiado frío me asomé y contemplé el hermoso jardín cubierto de
nieve.

Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Angel Pendragon Mar Sep 13, 2011 7:07 am

Por fin terminó el día, honestamente, un día duro y ligeramente estresante: a primera hora de la mañana, triple hora de entrenamiento matutino, por la tarde, sesión de esgrima con plebeyos dispuestos a ser mi blanco de práctica... y ahora... después de haber pasado parte de la noche nadando en el mar, con el fin de llegar hasta la isla, decidí volver a palacio (un extraño brillo azulado alrededor de la porción de tierra en mitad del agua me advirtió de algo sobrenatural).
Al adentrarme en el castillo, construido con ese material cristalino, pude observar la luz de la luna llena reflejada contra las paredes, era un espectáculo bellísimo.
Ya me disponía a entrar en mis aposentos y dormir hasta hartar cuando un sonido me importunó. El susurro del viento frío invernal entrando por los ventanales. Era la habitación de Helena... Fruncí el ceño, preocupado, y abrí la puerta (construida con un material cristalino pero opaco) con mucho cuidado, asiendo la espada por si había que utilizarla. Vaya... todo bien ahí dentro... la princesa, es decir, la reina (sí, aún me costaba asimilar que el rey estuviera tan viejo) asomaba la cabeza rubia hacia el jardín de hielo. Cerré con cuidado los portones y muy lentamente me puse tras ella, agarré lentamente su cadera liviana y susurré:
- ¿No tenéis frío... alteza? - Sonreí para mis adentros y le besé la mejilla, apartándole el cabello dorado, un poco húmedo pero igual de sedoso y ondulado que siempre, situándolo al otro lado de su cuello para poder besarle mejor.
Angel Pendragon
Angel Pendragon

Masculino Mensajes : 8
Oro : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Mar Sep 13, 2011 8:10 am

No me percaté de su presencia hasta que ya estuvo dentro de mi habitación aunque seguí mirando por el ventanal como si nada, solo podía ser una persona y me alegraba de que estuviera allí. Se puso tras de mí y sonreí para dentro cuando agarró mi cadera, me mordí el labio inferior y me giré a él tras besarme en la mejilla. -Esto puede cambiar cualquier sentimiento... -Dije refiriéndome al jardín bajo mi ventanal.
Solté una sonrisa como si me alegrase de verle después de un largo día, alcé la mano derecha para tocarle el cabello rubio un poco alborotado mientras que la otra la posaba sobre su brazo musculoso.

-¿Un largo día para un caballero como vos?.-Dijo al verle más de cerca su rostro, un poco cansado.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Angel Pendragon Mar Sep 13, 2011 8:26 am

Sonreí de lado, notando como tomaba mi brazo. Llevé mi mano a su cuello y hablé en voz baja.
- Creo que después de un día tan largo, me merezco como mínimo una noche... ¿corta? - Alcé las cejas, riendo y decidí seguir con la broma - ¿Cómo os ha ido el día a usted, majestad?
Cogí sus dos manos, mirándola a los ojos.
Angel Pendragon
Angel Pendragon

Masculino Mensajes : 8
Oro : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Mar Sep 13, 2011 9:18 am

Alcé una ceja intentando parecer lo más seria posible ante su comentario, pero enseguida rompí y solté una risilla por lo bajo. -Si crees que mereces tal cosa, deberás ganártelo.-Dije con una pequeña sonría pícara.-O por el contrario desplazarte hasta Barrio Civil en el que sospecho que alguna que otra muchacha no opondrá resistencia.-Añadí en un tono de broma.
Deslicé mi mirada hacia abajo pero él cogió mis manos y me vi obligada a mirarle a los ojos.-Algo agotador, pero tras una buena ducha todo cambia, hasta te puedes sentir más animada.-Dije esto último como su fuese un gran descubrimiento, volví a desviar la mirada hacia abajo.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Angel Pendragon Mar Sep 13, 2011 9:26 am

- Jajaja - Reí - No haré tal cosa y lo sabes... aunque... ¿qué te hace pensar que hablaba de... eso? - Mi sonrisa se ensanchó aún más, con mucha picardía.
Intenté ponerme un poco más serio, alzando su cabeza hacia arriba, para que me mirara, cogiendo su barbilla.
- Venga... no estés así... - Le propuse, sonriendo (un poco con amargura, pero sonriendo).
Lo que hacíamos no estaba permitido, pero llevábamos bastante tiempo así, y por ahora estábamos medianamente bien... - Te quiero - Susurré.
Angel Pendragon
Angel Pendragon

Masculino Mensajes : 8
Oro : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Mar Sep 13, 2011 10:10 am

En ese momento sentí ganas de empujarle, lo hice pero apenas fue un pequeño empujón, y apartarle de mi lado a los segundos se me pasó, siempre ocurría algo parecido casi siempre que hablábamos, terminé por sonreírle.
Alzó mi cabeza por mi barbilla, al ver que desviaba la mirada hacia otro lugar que no fueran sus ojos. Habíamos pasado así vario tiempo, sin ser descubiertos mientras que nos veíamos, pero nunca podríamos llegar a vernos en público y mucho menos delante de mis padres. Yo sabía que ellos le apreciaban mucho, sobretodo mi padre que le había recogido siendo apenas un recién nacido, pero era un Caballero dragón y según las formas de pensar de los ex-reyes no podría estar con la Reina de Caerus, sería un completo escándalo.
Me quedé un poco helada, cuando me susurró que me quería, como si parte del frío que había aguantado hace unos minutos entrara en mi cuerpo, tras mi meditación acerca de nosotros pero enseguida cambié mi expresión y le sonreí como dándole las gracias. Me acerqué más a él y le besé.
-Y yo a ti.-Dije volviendo a mi posición.
-¿Que os a echo entra en los aposentos de tu señora?.-Dije por curiosear e intentando cambiar un poco de tema.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Angel Pendragon Mar Sep 13, 2011 10:16 am

Respondí a su beso con otro un poco más largo. Si no me mostraba como pareja de Helena era por el simple hecho de que mis orígenes eran desconocidos, y nada excepto un escudo con la marca de los dragones delataba mi posición social. Por lo tanto, no pertenecía a la nobleza, ni a la aristocracia, y era un simple joven con talento para ser un caballero y... un dragón...
- No estoy seguro... - Me hice el dubitativo - Tal vez haya sido instinto - Reí, y me senté en el suelo sin soltar sus manos, de modo que yo miraba su rostro desde abajo, con media sonrisa y amarrado a ella.
Angel Pendragon
Angel Pendragon

Masculino Mensajes : 8
Oro : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Mar Sep 13, 2011 11:46 pm

Reí con él, y vi como se sentaba en el suelo sin soltar mis manos, mirándome y sonriendo. -El mejor sitio para sentaros sin duda es el suelo de una habitación. -Dije en tono
irónico mientras me agachaba, quedando así, a penas, un poco más alta que Angel ya que me dí cuenta de que llevaba un camisón corto aunque no se veía nada que no debiera verse.

-¿Has estado en el mar?. -Pregunté algo preocupada, por su pequeño olor a sal marina. No me gustaba que de adentrase en el mar por la noche ni aunque fuera un Caballero Dragón, para mí, el mejor.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Angel Pendragon Miér Sep 14, 2011 12:16 am

Mi sonrisa se convirtió en una pequeña mueca de incom0didad.
- Yo... n... - Respiré hondo y hablé en un tono demasiado alto - Sí, he estado, tenía que hacerlo, así que no me mires así.
Desde hacía un tiempo, algunas noches nadaba bajo el mar con el fin de descubrir el halo azulado que bordeaba a la isla de los perdidos. Lo único que sabía hasta ahora es que se debía a la luna llena, y lo más frustrante era el hecho de que los barcos se perdían en las noches de plenilunio cuando la intención del navegante era llegar hasta la isla...
Angel Pendragon
Angel Pendragon

Masculino Mensajes : 8
Oro : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Helena Luceni Vie Oct 07, 2011 3:57 am

Fruncí el ceño y me puse seria. -¿Como que no te mire así? Nadas en mar abierto hacia a una isla de la que únicamente sabes que desaparecen barcos al intentar llegar hasta allí, y encima por la noche. ¿Y aún así pretendes que no preocupe por ti?. -Dije elevando un poco la voz, pero sin alterarme. Suspiré. -¿Qué quieres saber de la isla?. -Pregunté agachándo la cabeza y volviendo a mi tono normal de voz.
Que rápido habíamos cambiado de tema, me dije a mi misma con la intención de tranquilizarme. -Sabes que lo digo por ti, si quieres saber algo del lugar o incluso...quieres ir allí, yo puedo ayudarte. Tienes el reino de Caerus a tu disposición, yo misma te puedo acompañar... -Dije esto último mirándole a los ojos.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa al anochecer (Angel) Empty Re: Sorpresa al anochecer (Angel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.