Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla entre la nieve (Melinda) Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Charla entre la nieve (Melinda) EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Charla entre la nieve (Melinda) EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Charla entre la nieve (Melinda)

2 participantes

Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Helena Luceni Dom Sep 11, 2011 4:48 am

Como de costumbre me levanté temprano y tras vestirme adecuadamente con la ayuda de mis doncellas me dispuse a desayunar sola ya que mis padre habían salido al
alba hacia el reino de Monctus donde se informarían del próximo baile real organizado por el monarca del lugar, y ya visitarían a varios de sus amigos en palacio o en
el barrio noble.
Tras reunirme en la Sala de ausencias del castillo para ver que tal iba la economía de mi pueblo, decidí ir a visitar a Melinda, mi archimaga y una buena amiga, ya que
hoy era uno de los pocos días que no saldría del castillo y debía aprovecharlo para mantener una charla con ella como Reina-Archimaga pero sobretodo como compañeras.
Llegué hasta su casa, llamé, y en esos instantes hasta que abrió pude percibir lo fantástico que se encontraba mi palacio entre toda la cantidad de nieve que resaltaba con
el cristal del edificio, sin duda el invierno era una de las mejores estaciones.
-¿Os apetece dar un paseo?.-Le dije a Melinda, con una sonrisa, a modo de saludo.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Melinda Braurer Dom Sep 11, 2011 8:10 am

(estaba en mis aposentos con un mapa del continente en el suelo; movi mi mano y una esfera azulada cubrio el mapa, sonrei,bien en el mapa era muy facil hacer el maldito escudo,lo que queria era comprobar, era si podia cubrir todo el reino y todo el continente, la verdad era algo que me preocupaba, deberia hablar de eso con el oraculo primero, hoy golpes, me levante y abri y la vi, vi a mi amada reina, hice una reverencia)-Majestad,para vos siempre tengo tiempo y si me apetece dar un paseo, en estos momentos la nieve debe estar dejando un paisaje unico-(Sonrei educadamente, si, sin duda seria una vista especial y la presencia de la reina resplandeceria)-Vayamos pues majestad, aprovechemos esta paz-(Una paz que no sabia cuanto duraria, aunque realmente cuanto duraraban los periodos de paz, ademas Caerus estaba en los limites con el reino de esos demonios, si era algo que ya comprendia desde hacia mucho tiempo, observe a mi reina, nacio dos años despues que y yo siempre habia cuidado de ella, solo esperaba poder seguir haciendolo bien, sonrei saliendo de mi habitacion, y observe, el lugar era encantador, Caerus tenia un brillo especial, un brillo cristalizado, sonaba ironico, camine junto a mi reina por los bellos jardines)-Impresionante la belleza del lugar, ¿que tal el dia Milady?-(Siempre me impresionaba esa belleza, la observe, siempre me gustaba saber como estaba en cada momento, mi reina era habil si lo sabia, pero siempre me gustaba saber como estaba en cada momento, preferia saber como se encontraba antes que hablarle de mis pensamientos sobre el escudo de magia que podia hacer, sonrei educadamente)
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Helena Luceni Sáb Oct 08, 2011 3:35 am

Incliné levemente mi cabeza tras su reverencia, aunque había crecido cerca de Melinda ella siempre me había tratado como lo que era, una reina, y aunque alguna vez le había dicho que me tratara como una amiga más sabía que aquella costumbre no cambiaría. Caminamos por los pasillos del castillo hasta llegar a los jardines, que como ambas habíamos pensado estaban verdaderamente maravillosos. -Así es. -Asentí levemente mientras caminábamos tranquilamente sobre la nieve. -Aprovecho que no están mis queridos padres para pasar el día en Palacio y ocuparse así de la situación del reino. ¿Y a vos, Melinda, que tal os va el día? La conozco bien, como para percatarme que no se queda de brazos cruzados en sus aposentos. -Dije inclinando apenas un poco la cabeza, mirándola.
Me gustaba saber cualquier situación que pasaba en mi reino, sobre todo si se trataba de gente cercana a mí o que tuviese que ver con mis tierras. Aunque sabía que podía confiar plenamente en mi archimaga.

Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Melinda Braurer Sáb Oct 08, 2011 8:55 am

(Los jardines, como siempre mostraban su belleza, una belleza especial, aunque debia decir que mi reina era mas bella, la observe educadamente y mire al frente, mientras seguia andando y escuchandola)-Hum, es bueno pasar ratos en el Palacio, la situacion, en estos momentos esta estable ¿no?, me alegra veros tan bien como siempre, se que el rey vecino cumple años, majestad ¿podria acompañaros?-(Se lo pedi respetuosamente y ella sabia que no era de lanzarme, sabia que habia algo que me inquietaba, esa mujer a la que vi en la playa, la observe)-yo, estuve trabajando mis poderes y el escudo, puedo hacer que rodee todo el reino, pero no puedo durante todo el rato que desearia, asi que lo estoy perfeccionando-(Pero debia haver algo mas en eso que habia sentido, algo que se me escapaba)
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Helena Luceni Jue Oct 27, 2011 9:20 pm

La escuché mientras contemplaba como el bajo de mi vestido acariciaba la nieve sobre la que yo pisaba. Alcé la cabeza para mirar al frente cuando Melinda mencionó el tema del cumpleaños del rey vecino y su presencia en él. -Así es, en estos momentos el reino está en una situación de lo más estable. No creo que haya ningún problema en que me acompañéis a la celebración, es más, yo misma os lo iba a proponer pero no veo por qué está tan interesada en ir. -Respondí a su pregunta, dirigiendo mi mirada de nuevo hacia ella, amablemente pero pidiéndole una explicación.
Volví a mirar al frente, es estupendo paisaje.
-Por el escudo no se preocupe, Melinda, ya ha echo bastante con poder crear tal protección para el reino en momentos difíciles, así que no dudo en que podrá perfeccionarlo. Tampoco es tan necesario en estos momentos, como hemos dicho el reino está estable, en todos los sentidos. ¿O cree no es así?. -Pregunté, inquiriendo que me contara lo que le preocupaba.

-Hemos crecido juntas, con los años ha ido aprendiendo el mundo de la magia hasta ser una de las mejores archimagas, vos también me conocéis a mí, y sabéis que me gusta saber cualquier cosa que ponga en peligro mi reino y su gente. Así que como compañera le pido que me cuente lo que está sucediendo o lo que cree que va a suceder. -Dije directa,con amabilidad y respeto, sin dar rodeos.
Helena Luceni
Helena Luceni
Reina de Caerus
Reina de Caerus

Mensajes : 17
Oro : 1025
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Melinda Braurer Vie Oct 28, 2011 8:28 am

(Observo los jardines y la observo a ella, que sentia, como explicarselo si aun no comprendia exactamente lo ocurrido, pero algo grande se acercaba, suspire y decidi hablar a mi reina)-Ya sabeis que e estado investigando fuera y puedo afirmar la presencia demoniaca, ayer tuve un encuentro extraño y borroso, algo que e estado investigando y creo que el enemigo esta mas cerca de lo que pensaba y es posible que intenten algo en la fiesta, si quiero ir es por que es una ocasion unica, si ellos actuan debemos prepararnos-(La playa una mujer, era todo borroso no recordaba exactamente lo ocurrido, pero algo malo hiba a ocurrir pronto si no hacia algo para remediarlo)-Esta estable si, pero ¿durante cuanto tiempo?, no se hay estrañas sombras,sombras que danzan tan cerca, siguiendo los hilos, debemos ser mas cuidadosas alteza, temo que el enemigo este aqui-(Temia, estaba segura de eso, podia sentir las sombras danzando)-Lo se alteza, el problema es que no estoy segura de exactamente el que es, se que hay sombras danzando, pero no se exacatamente que clase de peligro es, todavia no tengo las pruebas que necesito y no quiero arriesgarme a hacer una de mis escapadas, no deseo dejaros sola a vos ni al reino-
Melinda Braurer
Melinda Braurer

Femenino Mensajes : 18
Oro : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Volver arriba Ir abajo

Charla entre la nieve (Melinda) Empty Re: Charla entre la nieve (Melinda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.