Las Tierras Desoladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Era...y será siempre. [libre] Efncra
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Dic 14, 2020 8:58 pm
Últimos temas
» Contemos hasta infinito
Era...y será siempre. [libre] EmptySáb Nov 12, 2011 1:24 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era se una vez...el pasado, presente y futuro... >Mis Relaciones<
Era...y será siempre. [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 12:46 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Era...y será siempre. [libre]
Era...y será siempre. [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 12:33 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Sigue el sendero del honor y la justicia... Sigue el Sendero de la Luz /Relaciones de Derek/
Era...y será siempre. [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 pm por Derek Smith

» Se pone el sol, gritos desgarradores, sangre y tinieblas son uno solo... Fría es la venganza, {Relaciones de la reina corrupta}
Era...y será siempre. [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 12:05 pm por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Justicia, honor, paz y libertad siguen al Reino de Caerus /Relaciones de Helena Luceni/
Era...y será siempre. [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 11:53 am por Kaheriz Lenae Theranu RAO

» Charla entre la nieve (Melinda)
Era...y será siempre. [libre] EmptyVie Oct 28, 2011 8:28 am por Melinda Braurer

» Sorpresa al anochecer (Angel)
Era...y será siempre. [libre] EmptyVie Oct 07, 2011 3:57 am por Helena Luceni

» Entre hierbas y maldades [Privado] (Flashback)
Era...y será siempre. [libre] EmptyJue Oct 06, 2011 2:34 am por Radagast Aiwendil

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Circhitackse

Nuestros miembros han publicado un total de 280 mensajes en 59 argumentos.

Era...y será siempre. [libre]

2 participantes

Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Sáb Sep 10, 2011 4:57 pm

"No permito a nadie oir mi voz
-Ka...Kaheriz?- se escucha una voz en la caverna
Y tampoco dejo que me llamen por ese nombre
-Por que me has llamado...y como?- un hombre sale entre las sombras, de cabellos dorados, bien formado de quizas cuarenta y tantos años
Soy telepata...un... Oraculo Telepata, uso mi poder ahora
-donde estas? dejame verte- dice el hombre deteniendose
He visto el pasado, se quien eres...pero necesito que me los digas una chica sale de entre las sombras frente el hombre
-sabes quien soy eh? enteindo lo que quieres...pero me es dificil si no me dejas ver tu rostro- dice el hombre esbozando una sonrisa que expresa amabilidad
Nunca eh podido estar completamente segura de lo que veo la chica levanta el largo cabello castaño de su rostro
-Eres identica a ella- dice el hombre avanzando unos pasos -como ya sabras, mi nombre no es Agrarius, pero me temo, no puedo decirte mi nombre real- el hombre asume una expresion seria
Cuando dices ella...te refieres a Elena
-tu madre, Kaheriz he tratado, nosotros de verdad tratamos pero...- el hombre se interrumpe al escuchar de nuevo en su cabeza
Ya te he dicho que no dejo que me llamen por ese nombre!
-como debes ser llamada?-
RAO
-Rao...Rhapsody Araio Oblivion-
No lo digas! nadie...nadie! usa ninguno de mis nombres...nadie!
el hombre se inclina -disculpame señora...- el hombre levanta la cabeza -viniste aqui a saber la verdad...si, yo soy tu padre, tu eres mi hija, nos fuiste arrebatada por el rencor, el odio, la envidia...pero aun asi, aqui estas, deseosa de saber mas- el hombre suspira
ella fallecio...de tristeza, y con el paso de los años eh sido marcada...mi destino esta lejos de aqui, de esta familia...lo he visto en mi propio futuro la chica cierra sus ojos de manera dramatica
-Por que no me dejas oir tu voz? no has abierto la boca desde que llegamos- el hombre extiende su mano
solo los merecedores la escuchan
se escucha un sonido en la cueva...son murcielagos, ambos se exaltan y se tranquilizan de nuevo
-me converti en archimago...para lograr acercarme a ti- el hombre avanza unos pasos mas
sin exito hasta ahora...no pretendas que sea blanda contigo...no lo sere, el tiempo llegara, y marchare lejos, y entonces ya no sabras de mi la chica parece tener una actitud ruda alejandose
-y lo afrontare de la misma manera, como afronte la muerte de tu madre...de la misma manera como tuve que lidiar con el hecho de que mi propia hermana y mas querida te arrebatara de mi y de Elena- el hombre aprieta sus puños
padre...."
La imagen se desvanece.

Era ese sueño de nuevo...o mas bien, un recuerdo, un recuerdo que se presentaba en mis sueños y se repetia constantemente, asi habia sido durante las ultimas dos semanas. Me levante bruscamente quedando sentada en mi cama, siempre terminaba en el mismo punto, mire a mi alrededor, todo parecia en calma, pero aunque no fuese una pesadilla, sentia que sudaba, me sentia mal, y de cierta manera la sensacion de un vacio interminable en donde se suponia estaba mi corazon; puse mi mano derecha en mi frente, suspire, dirigi mi mirada a la ventana, era la luz de la mañana que pretendia asomarse, aun debil, sonrei aliviada sin saber por que; me tumbe en la cama de nuevo mirando al techo con la mano en mi frente.
Eran ya 3 años desde que habia llegado al castillo y me habia puesto al servicio del rey de Monctus, eran ya 4 años desde su muerte...cuando le deje oir mi voz, 19 años los que tenia pesando en mis hombros...19...suspire nuevamente, quite mi mano de mi frente, mire de reojo la mesita de noche a la derecha de mi cama, en la cual se hallaba un pequeño jarron con una rosa marchita...habia sido asi desde hacia dos semanas, todos los dias ponia una nueva, y a la mañana siguiente ya estaba muerta.
Opte por levantarme, quite las cobijas que me cubrian, dejando que la luz ahora mas fuerte de la mañana, tocara mi casi desnudo cuerpo, puesto que en realidad, dormia casi desnuda, y lo unico que en realidad me cubria, eran unos pantalones en exceso cortos dormia con mis pechos descubiertos; me levante de la cama, tome la bata que estaba puesta en el espaldar de la silla que daba al tocador, me la puse, me sente y me quede mirando al espejo por un rato, esperando, quizas la voluntad para salir a hacer algo, pero la verdad era...que no surgia.
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Lilith Miér Sep 14, 2011 7:48 am

Me situaba en el centro de mi círculo de invocación, rodeada de los minerales necesarios para efectuar el ritual de teletransporte a Monctus. Días atrás, mi espejo me había mostrado la imagen de la joven Oráculo del reino de las montañas. Tan inocente en apariencia, con tanto poder acumulado en su interior, y lo que más atención me llamaba: su extenso nombre y el aura que transmitían los signos tatuados en su cuerpo ágil y bello. Dije las palabras adecuadas en arcano, y aparecí entre llamas en lo que ahora llamaban el bosque de los lamentos, el lugar con más poder de Monctus, como la isla lo era para Caerus o el lago para Orbis.

Mirando a mi alrededor aprecié el sonido de la respiración de los pinos, que gracias a sus propiedades y hoja perenne resistían al invierno gélido. Cambié mi vestido negro, corto, ajustado, de tirantes y escotado, por uno rojizo, de suave tela, y un mantón con capucha a juego. Pinté mi rostro con maquillaje morado, extraído del medio natural, y recogí mi cabello ondulado en un alto moño trenzado antes de colocarme la capucha y me dispuse a caminar con lentitud. Era muy entrada la mañana y prefería que el sol iluminara las cumbres de las lapides antes de adentrarme en la capital del reino.

Tras un largo tiempo a pie, finalmente pude pasar las puertas de la ciudad. Junto a mí, cientos de campesinos regresaban a sus campos, yendo al lado contrario a donde me dirigía yo, para salir de la ciudad. Habían mercaderes por doquier, mujeres trabajando en la cotidianidad y niños correteando por las calles. Ay, dioses... Por suerte algún día El Continente sería mío y podría despedirme de la tonta felicidad para siempre...

Frente al castillo estaba. Me costó también un buen rato alcanzarlo, ya que la ciudad era realmente grande y estaba empinada, metida entre la sierra, y lo último que hubiera querido era una montura (si las gentes me divisaban a caballo, probablemente conseguiría llamar más la atención de lo que lo hacía normalmente). No perdería el tiempo, ni mucho menos, en llamar a los portones y solicitar el permiso de la guardia real para aventurarme a entrar a palacio, así que simplemente utilicé mi encanto femenino para embaucar a un par de soldados, y subí hacia los más altos torreones, que era donde moraban los peces gordos, por así decirlos, y entre ellos, la pequeña psíquica...

- Disculpen, ¿me dejan pasar? - Pregunté con voz inocente a una... una docena de soldados que custodiaban la entrada a los torreones donde descansaba el Oráculo. Una docena, menudos ilusos, me había enfrentado a ejércitos enteros. Me obligaron a salir del palacio. Me negué e intentaron dañarme. Que fácil fue chasquear los dedos y reducir a cenizas hasta el metal de sus armaduras. Sonreí con suficiencia y diseñé un plan para entrar en los aposentos de KLTRAO.

Una doncella que limpiaba la decoración del castillo con esmero pasó por mi lado. Estuve a punto de llevar a cabo mis pensamientos, pero la criada era muy fea... y gorda, para mi disgusto. Aún así, me vio, y para nada deseaba testigos aunque nada fuera a ocurrir.
- Lo siento - Dije con frialdad, y un par de rayos salieron de mis manos, destruyendo a la humilde mujer - Oh... justo lo que yo quería - Sinceramente, me alegré como nunca al ver que se acercaba otra doncella, y que esta era medianamente hermosa. Sin mediar palabra, atraje con la mente una espada vieja y desfilada que colgaba de las paredes de piedra y degollé a la sirvienta como la acción más normal del mundo. Me mordí el labio, ahora que estaba muerta, proseguí con mi sádica idea. Rajé con la misma espada el pecho de la muchacha, arrancándole el corazón, y murmurando un hechizo en arcano, mi aspecto se tornó al suyo. Devolví la espada al muro, limpiándola antes, con la lengua cabe decir, y convertí en fuego el cadáver, eliminando toda pista de mi estancia allí. El reflejo de una armadura me devolvió la imagen de una mujer joven y algo escuchimizada, sin apenas volumen, pero con unos ojos verdes preciosos y un cabello largo, lacio y castaño. Un completo asco... odio el pelo lacio... Pero solo sería por unas horas.

Toqué seis veces a la puerta, una especie de ironía por sus seis nombres y sus seis tatuajes.
- El servicio, milady - Me apresuré a indicar, tomando una escoba y un trapo limpio que añadía la criada asesinada a su horripilante atuendo. Abrí con cuidado la puerta, sonriendo para mis adentros. Desgracia mía, el hermoso vestido rojizo que portaba me sentaba algo ancho y bastante largo con mi nuevo cuerpo; tuve que sujetarlo discretamente para no dejar al desnudo mi espalda y mis senos.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Jue Sep 15, 2011 9:49 am

Despues de un buen rato frente al espejo, y unos cuantos suspiros, cai en cuenta de que el tiempo que estaba desperdiciando, podria estarlo usando en algo util, como bañarme, organizarme y ponerme en mis labores cotidanas, elaborar brebajes, y por su puesto, decifrar las visones que revelaban el futuro y leian el pasado incierto de algunas personas, pero me sentia un poco desanimada, cosa que odiaba en verdad cuando lo que me caracterizaba era que sin importar la condicion en que me encontrara, era mostrarle al rey una actitud de animo, sin dejar que nada le preocupase, puesto que era bien sabido, que un oraculo solo debia mostrar preocupacion cuando de verdad se percibiera el peligro venidero.

Estaba todo tan tranquilo, me levante de la silla en que me encontraba y me dirigi a la ventana, pero al abrirla solo senti una corriente de aire que traia mal presagio, la cerre al isntante y retrocedi un par de pasos, quise distraerme, y de mis cosas comence a sacar botellas que contenian brebajes que habia hecho anteriormente, para la proteccion del palacio, para utilizar de manera temporal la magia de los archimagos, para transformaciones, tenia muchisimas botellas, pero la que mas necesitaba no la encontraba, era como si el viento mismo o el polvo la hubiese desintegrado...el brebaje para ver a tus enemigos. Suspire de nuevo tratando de calmarme, y guarde todo donde debia, el simbolo arcano en mi espalda comenzo a arder, me puse frente al espejo, bajandome la bata, mire en el espejo el simbolo en mi espalda, el ojo de la estralla estaba rojo fuego, cosa que jamas habia sucedido, trate de calmarme, que solo un simbolor reaccionara no era para alarmarse, pero era el que habia revelado mi telepatia, y eso me inquietaba.

Al poco rato escuche una voz en la puerta, la voz familiar de la doncella que se encargaba del aseo de mi cuarto y esas cosas, era mi doncella Galatea, suspire y me acomode la bata nuevamente, la puerta se abrio y yo me sente nuevamente frente al espejo sin mirarla
Mi Doncella Galatea...entrad sin problema
pase mis dedos entre mi cabello, senti como algo giraba en mi muslo izquierdo, eche un vistaso, era la serpiente roja, que se movia como si fuera una verdadera, girando, dando vuelta una y otra vez a mi muslo,habia algo extraño, en el ambiente, y no habia sido solo la brisa de mal presagio
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Lilith Jue Sep 15, 2011 9:11 pm

Abrí la puerta en cuanto percibí sus palabras. Telepatía, de eso estuve segura... bendita y maldita al mismo tiempo estaba esta niña... tanto poder acumulado en el débil cuerpo de una muchacha. Teniéndola en mi corte me ahorraría mucha desdicha, podría saber cada futuro movimiento de los reyes en la guerra que se avecinaba, y los secretos más oscuros serían revelados. Por el contrario, mi actual Oráculo tan solo era un hechicero privilegiado sin poder apenas; los verdaderos Oráculos eran puentes entre nuestro mundo y lo desconocido, y apenas nacían tres de ellos cada cierto tiempo. El mío pereció en el campo de batalla siglos atrás, pero como soberana de Las Tierras Desoladas, pronto acudiría el verdadero a mi llamada... muy pronto... o si no, siempre me quedaría retorcer y manipular la mente de dicha joven.
- Espero que haya dormido bien, milady - Susurré, y di un grito estremecedor al ver una serpiente de vivo color danzar sobre su pierna - ¿¡Que es eso, señora!?
Me tuve que sentar sobre uno de los grandes cojines del susto. El tiempo suficiente para coger la esencia de la verdad, que bien ocultaba entre sus brebajes mágicos y que ahora guardé en uno de los grandes bolsillos que sujetaba con esmero para no quedar en cueros.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Vie Sep 16, 2011 9:17 am

las palabras de Galatea no eran las exactas, lo que me hizo dudar por un instante, pero en ella depositaba gran confianza, seguro simplemente habia decidido saludarme de manera diferente, no habia dormido bien, y aunque el sueño que habia tenido no fuese una pesadilla, todas las noches habia un detalle diferente, a pesar de ser un vano recuerdo, lo que diferenciaba a este sueño de los otros, era que mostraba mi rostro a mi padre, y que yo recordara con exactitud, solo le permiti ver mi rostro y oir mi voz, el dia de su muerte.
suspire, girandome a ver a Galatea, pero cual fue mi sorpresa al verla gritar, preguntando con razon, que era lo que se movia en mi pierna, sabia que Galatea nunca habia visto nada asi, pero ella sabia perfectamente y conocia de vista cada simbolo que recorria mi cuerpo, pues era de saberse, que dentro de los muros del palacio, los exibia sin temor alguno, argullosa de todos y cada uno de ellos; la serpiente parecio apretar mi muslo al oir el grito de Galatea
calmaos Galatea, es solo el Ourobros, lo habeis visto cientos de veces
pause por unos instantes
no en estas condiciones, pero ya deberias reconocerle
me rei levemente, tratando de no mostrarle el leve dolor que me habia causado al apretar mi muslo, cosa que conseguia con exito, me levante de mi silla, y senti algo extraño; un parpadear, pero no era mio, o de Galatea, negue con la cabeza y simplemente sonrei
me preocupo Galatea, ha habido un viento de mal presagio esta mañana
me dirigi a mi guarda ropa, escogiendo uno de los tantos vestidos repetitivos que tenia, de los mismos cinco colores repetitivos que usaba, habia escogido para hoy el color blanco, lo tome y lo puse sobre mi cama
estoy enloqueciendo? o solo interpreto mal lo que presiento...no quiero dar falsas alarmas
mi smeblante cambio a lo que parecia ser preocupacion, cosa que jamas le habia mostrado a Galatea, a ella o a alguien, ni al rey mismo le permitia ver aquel semblante que exponia en esos momentos
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Lilith Miér Oct 05, 2011 1:08 am

Solté el aire con un poco de desilusión.
- Jamás he visto un dibujo retorcerse en la piel de nadie, milady - Agaché la cabeza - Disculpe si la he importunado con mi temor, no eran intenciones mías... - Sujeté con fuerza mi espalda y el pecho, en cualquier momento se me caería el vestido. Estúpida sirvienta obesa...
Reveló su preocupación, y qué menos que, siendo su admirada criada, no me sentara junto a ella en la cama para calmar su indecisión. Sonreí para mis adentros, sentada no tendría que preocuparme por la ancha ropa.
- Señorita... poseéis un enorme poder tras esa fina piel, más allá de esos tatuajes y joyas se esconde una fuerza sabia y mágica que es lo que os hace tan especial - Posé mi mano con respeto sobre su hombro, para confortarla - Tan solo intentad hallar el origen de vuestra preocupación. Además, pronto se celebra la fiesta en honor de nuestro grandioso rey, no querréis asistir con tanto estrés acumulado, ¿verdad? - Exhibí media sonrisa, pensando en la fiesta. Sería tan divertido... - ¿Qué os parece si preparo un baño caliente? Seguro que os relaja como nada más puede hacerlo... y para mí será un placer organizároslo... - Entrecerré los ojos, si accedía a la idea del baño, mis propósitos se verían cumplidos de momento.
Lilith
Lilith
Reina del Mal
Reina del Mal

Femenino Mensajes : 21
Oro : 1029
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Las Tierras Desoladas

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Kaheriz Lenae Theranu RAO Dom Oct 30, 2011 12:33 pm

Escuche sus palabras con atencion, y al sentir su mano en mi hombro, mis sospechas no cesaron, habia algo distinto en ella, y aunque sus palabras me reconfortaban, la manera como hablaba del poder que se escondia bajo mi piel como si fuera la gran cosa, yo sabia lo importante que era, solo que aveces era como una carga, aun asi, no aleje mis sospechas de que algo no enajaba, por lo menos hasta que menciono la fiesta de mi Rey, ni siquiera tenia un vestido que ponerme, escuche su propuesta del baño caliente, asenti con la cabeza, ingenuamente ignorando por completo mis sospechas anteriores, ahora mi mente estaba ocupada por la celebracion que se avecinaba, suspire y deje que Galatea preparara el baño y me avisara cuando estuviera listo
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Kaheriz Lenae Theranu RAO
Oráculo de Monctus
Oráculo de Monctus

Femenino Mensajes : 26
Oro : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Monctus

http://syom-universe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Era...y será siempre. [libre] Empty Re: Era...y será siempre. [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.